viernes, 29 de enero de 2016

Hola blogeras como dije me encanta estar aquí hoy les traigo un libro q me encanta y q estoy leyendo se llama........

Hablando sola


 

www.hablandosola.com

Visiten la pagina no tiene mucho pero algo es algo tiene igual una pagina en YouTube y Facebook yo casi no visito eso pero hay mas libros yo estoy leyendo ahora estoy leyendo ese se llama La guia para resolver los problemas de la vida en 3 pasos y tienes cosas interactivas esta muy padre hay MAS  títulos pero ahora yo tengo este espero q les haya gustado gracias mi sueño es ser como ella la autora es Daniela rivera Zacarías y me encanta su manera de tomar la vida aunque a veces no estoy muy de acuerdo esta es mi manera de pensar de la vida......

La vida es linda claro pero tiene altos y bajos la amistad es nuestro mundo y el amor nos une aunque ahora todo ya es muy diferente a mi me gusta vivir la vida pero no se la certeza de q todos estamos de acuerdo hoy recuerdo a una persona muy querida mi abuelo se murió el 1 de diciembre y ayer en el colegio empecé a llorar lo extraño mucho pues casi siempre eran peleas y extraño verlo sentado viendo la tele o leyendo sus libros lo extraño y pienso q haré sin mi misma la vida sigue quieras o no estés donde estés todo para adelante así es mi manera de pensar como es la vida obvio es  mucho mas q eso y el libro me esta ayudando ahora hago yoga meditó y veo videos de relajación me encanta vivir y vivirla bien  ❤💜💙👧
 

1 comentario:

  1. Tenes una ortografía de una nena de 4 años y una redacción de mierda
    No pones comas, pones tildes donde no van y te pongo unos ejemplos por si no te tomaste ni dos segundos para ver lo que pones :
    "...yo estoy leyendo ahora estoy leyendo"
    "La guia" (te faltaron las comillas y el tilde)
    "...espero q"
    "...Daniela rivera"
    Y muchos más....

    ResponderEliminar