viernes, 22 de enero de 2016


~¡Necesitamos tu opinión!~


~Hola dollies, ¿cómo están? Espero que bien:D Bueno, quería venir a hablar con ustedes porque necesito su opinión oficial sobre un tema.

Se han de preguntar porque casi no publicamos en el blog, y la respuestas es.... porque stardoll se ha vuelto aburrido y tristemente sigue aburriendo ._. Solo hay lo mismo, ah, no, disculpen, lo mismo no porque stardoll no era aburrido antes. Ahora solo quieren dinero. Y para tener diversión en SD necesitas dos cosas. Tener SD & Tener membresia SS o Royalty = Dinero real.

Tal vez muchos no lo noten aun pero, yo tengo casi cuatro años en SD y se que ha cambiado muchisisimo. A la mejor muchos no lo notan porque son nuevos y porque tienen los recursos y gente que conocer, pero poco a poco te darás cuenta de que algo ha cambiado.

¿Desde hace cuanto tiempo no han habido trucos?
No recuerdo la ultima vez que  hubo uno la verdad, y antes, había diarios o cada tres días o semanales. Ahora sacan uno cada mes o así ._. Y se que es lo que ustedes quieren. Cosas gratis, concursos, etc. Pero si esperamos a que salga todo este tipo de cosas, el blog vendrá abajo porque lo único que hay es noticias, concurso etc, por parte de stardoll.

En fin, la propuesta es muy simple.
¿Que opinan si le damos la vuelta a este blog?
Me refiero a que no solo publiquemos cosas de SD, que "stardoll cute girl" se vuelva el sobrenombre o sección del blog para ponerle otro titulo y hacerlo para para gente abierta. Me refiero a que haya reseñas de libros, películas, cosas de belleza, frases y muchas cosas mas y claro! cuando haya noticias, trucos y concursos de stardoll como siempre, siempre estarán. Solo que de este modo el blog no estará vació y las cosas se amplificaran para cada persona. Por decir, como dije, si alguien le gusta leer y los libros, pues que venga haber que hay de reseñas y libros. Al igual que en películas, música y todo ese tipo de cosas que nos gustan :D

¿Quieren que el blog esté igual de vació porque casi no hay anda en Stardoll? o ¿quieren un blog mas lleno con cosas variadas incluyendo a Stardoll?

Esperamos su opinión.
Saludos.

15 comentarios:

  1. Sii! Yo quiero eso! :D aunque aún así sube novedades,osea que sea de stardoll + cosas al azar (? Tambien me gustaria que hicieras tutoriales para blogger :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! Deberían de hacer tutoriales para blogger.. Eso de html-css Seria buena idea.

      Eliminar
  2. En verdad, Es una muy buena idea!
    Stardoll se a vuelto aburrido, Y No hay mucho de que hablar. Es bueno tener nuevas expectativas para que el blog suba.. Comiencen con las reseñas de libros (PLS) 7U7

    ResponderEliminar
  3. muy buena idea!! asi no estaria tan inactivo y de paso hablan de cosas interesantes :3

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la idea! Y tambien entiendo porque soy una jugadora antigua, tambien estaría muy bueno buscar otro juego de moda como stardoll! Saludosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es de moda pero ourworld es bastante bueno. tambien esta Lady Popular :)

      Eliminar
    2. Genial!!! Mañana veo que tal están!!! Y ojala que todas vallamos y le demos una lección a sd (seria como una protesta)

      Eliminar
  5. es la pura verdad esto. yo estoy desde hace casi 4 años (estoy desde 2012), dos años me fui, y volví en 2015. vi a stardoll demasiado cambiado, y tienen razón, la verdad es que es triste ver que solo piensan en dinero, antes, con un poco de esfuerzo, suerte y esperanza podías lograr muchas cosas (ser cover girl, ser diseñadora, etc), en esos momentos era fácil volverse royalty o superstar (lo digo porque en ese momento era barato, y era justo lo que te daban) o también comprarse cosas en sd o sc (por lo que veo, ahora han subido muchísimo el precio en sc, y se hace imposible comprar ya), ahora ya no. para ser royalty o ss tenes que pagar fortunas por pocos sd, pocas funciones, todo. yo tuve la oportunidad de ser ss y royalty, y fue muy lindo, ya que en ese momento tenías muchas posibilidades lindas, que quizá para las usuarias normales era difícil. ahora ser royalty es lo mismo que ser ss, y para las usuarias normales es mucho más difícil conseguir verdaderos logros que antes.
    lo que también me parece injusto es que hasta en la tienda hagan diferencia entre ss, royalty y usuaria común. yo creo que stardoll está errado en eso también, si quieren aumentar las ventas en sd, creo que no tendrían que hacer diferencia.
    stardoll antes estaba lleno de posibilidades, diversión y creatividad (o eso pienso), casi todas se llevaban bien entre sí. ahora hay mucha discriminación en las fiestas, las posibilidades de salir cg o ncg para las usuarias normales (a menos que hagan campaña) son casi imposibles. stardoll no pone nada más que nuevas tiendas (como por ejemplo cp) que sólo son artículos que ya no están en stardoll y muchísimo más caro.
    también lo que me molesta es que esté lleno de coleccionistas, osea, entiendo que les guste una marca, pero, ¿hay tanta necesidad de comprarse toda la colección?.

    en fin, los precios son injustos, la gente se cree mejor, stardoll hace la diferencia, y nada.


    si quisieran mi ayuda en el blog, no tendría problema.

    y sobre su decisión de convertir el blog en una cosa aparte de stardoll me parece perfecta.

    saludos :-).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es verdad D: Recuerdo que hace poco pedi ayuda a una ss o royal que me ayude y su respuesta fue no molestes (no soy ss ni royal) y yo ok! Pero después tu no molestes a los demás con tu cg! Y ya las ss tienen menos posibilidades, las royal tienen de todo

      Eliminar
    2. Tenemos algo en común: Ambas somos del 2012 y nos fuimos dos veces para volver el 2015.
      De lo que yo recuerdo,que no es mucho porque en ninguna de las 2 veces duré mucho, es que los precios eran más baratos (¡Y mucho!) aunque mi primera cuenta tenia pocos sd y era mas dificil de conseguir sd para las socias normales. Los precios de las membresías no se porque jamás me había llamado la atención,lo que significa que probablemente todo era más justo.
      pd: La tienda Sunny Bunny está igual desde el 2012 :P

      Eliminar
    3. en respuesta a los comentarios de abajo (o de arriba, no sé en donde va a aparecer), es verdad que stardoll está muy cambiado (y en mi opinión, para mal), antes, siendo socia normal o no, podías llevarte bien con millones de personas, ahora ya no, sólo las royalty o ss son buenas cuando necesitan algo. pongo el ejemplo de marga, para salir cg o ncg. las tipas (perdón si se ofenden, no estoy poniendo a todas en la misma bolsa) pueden tratarte muy mal, pero si quieren salir ncg o cg por décima vez (porque es verdad, no se conforman con salir solo una vez lamentablemente, y eso hace que para las demás sea mucho más complicado poder ganar cg o ncg) te prometen regalos falsos si envías a mucha gente a que vote por ellas/os, te tratan como reina, todo. lo peor de todo es que ponen que es su sueño y si no lo haces quedas como la mala de la película.

      en respuesta a luli, es verdad, la tienda sunny bunny está igual (por suerte, me encanta esa tienda). también los precios, ahora sólo gente con mucha plata o pocas personas pueden comprarse una membresía (digo lo de gente adinerada porque muchísimas personas con dinero compran membresías royalty, y lo pueden ver por todo lo que tienen en sus suites, con 2400 stardollars solamente no conseguís millones de prendas o artículos para tu suite), y sí, antes era muchísimo más justo, o eso creo.
      lo que tampoco me parece justo es el stylish studio, casi nadie lo usa, lo sé, y los pocos que lo usan son royalty o ss, y ellos ganan sd o sc, en cambio, las usuarias normales (como yo, por ejemplo, que tuve la posibilidad de ser royalty y ss) que tienen el stylish studio, que es una verdadera estafa lo que te piden para obtenerlo, no obtenemos nada.

      Eliminar
    4. Yo tambien soy del 2012( cuando comenzaba y habían poquitas tiendas) recuerdan la tienda de Hilary Duff??? :'D y siii ere muy difícil tener sc -_- yo cuando volví cambio mucho el formato y ya habían mas tiendas (me fui mas de 1 vez) y después me volví q ir porque aburrio y la gente ya no era la misma y ahí voy en el ejemplo de las ss o royal y muy cierto no vamos a incluir a todas, y después cuando volví ya ni el closet dejaron o.o quede como que pasoo? Crecí con ese juego y me lo cambiaron (igual a ese closet feo no lo extraño ahora es mas cómodo xD) la verdad es tan triste como cambio todo y para mal, tu no inviertes en ese juego tu no juegas...Stardoll 2016

      Eliminar
  6. Es verdad yo estoy en stardoll desde el 2013 y si, ha cambiado mucho, yo estoy de acuerdo en que el blog no sea solamente de SD. Así que si quieres mi opinión yo creo, que eso es lo mejor.
    Besos
    Firifarapola2

    ResponderEliminar