jueves, 25 de febrero de 2016

Fase 1







1ª Fase

No me critiquen por mis gustos porque no me podreis culpar de las notas que pongo porque soy estilista en la vida real y se con que va que con que no va.

Danakol




9/10

El maquillaje va bien con la ropa porque la ropa es mas o menos pastel y los zapatos son bonitos pero no me parecen adecuados para la playa 



wandita_miss

9/10
Como antes los zapatos llevan tacón lo demás está bien.


Mostrando ccc.jpg

Mostrando ccc.jpg

gatuniti

10/10
Pasa lo mismo con los tacones pero me gusto mucho el bañador.

Mostrando ccc.jpg

Mostrando ccc.jpg

Rosymar11

8/10

Los tacones otra vez pero tambien la diadema no la necesitas si tienes el pelo corto y el pintalabios no pega mucho con la ropa


Mostrando look para playa.png
Mostrando look para playa.png






Hillarisita

7/10

¿pantalones largos en verano y botas?
Ademas con tacones lo siento tendras tu 10 cuando te lo merezcas



MargaretCandy

10/10

Me encanta el estilo es perfecto para esta ocasion pero la parte de atras es demasiada larga y lleva tacones.




5 comentarios:

  1. Gracias por el 10/10 *-* solo te quiero decir que la mayoría que dijiste que tiene tacones, en realidad son plataformas xD y lo otro ya te lo dije por chat... gracias de nuevo *-*
    ah y varias fotos no se ven :c

    -gatuniti

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA Nadie crer que sos estilista seja de mentir

    ResponderEliminar