domingo, 28 de febrero de 2016



//Actualización en las facciones//

Hace años o siglos que su servidora Ana no publica (?) disculpen por la gran ausencia que he tenido , la escuela me tiene muy ocupada pero I'm back xD

Bueno algunas de ustedes han notado que hay varias actualizaciones en stardoll , que me parecen muy inútiles porque no hacen falta xd
Pero esta si me enojo muchísimo , ahora las facciones están bloqueadas por nivel , esto no me gusto porque las facciones son lo que te identifica no?













Pero lo bueno de esto , es que ha los miembros actuales no nos afecta , solo a los nuevos miembros .  

-Ana




1 comentario:

  1. Lado bueno: las cejas y ojos que uso no los bloquearon.
    Lado malo: las boca y nariz que usaba las bloquearon, mis dolls secundarias van a ser feas ;-;

    ResponderEliminar