miércoles, 10 de febrero de 2016

Hola conejitas hoy les traigo “Una cosa no se si es muy diferente pero no importa” estaba hablando con una bloguera y estamos platicando de la vida y así a mi me gustaría, con partirles mi punto de vista de ella espero q les guste.
Mi punto de vista.
La vida me a enseñado q no es fácil pero tampoco imposible siempre esta llena de sorpresas pero en esas sorpresas hay cosas q cambian nuestra vida en una abrir y cerrar de ojos pero si se puede pase lo que pase queramos o no aparte la vida, es una cosa inesperada pensando q habrá mas y q un futuro todo puede cambiar pero si no valoramos eso todo el esfuerzo de los demás se va a la basura.
 


3 comentarios:

  1. Hola, no es por ofender ni nada, pero te aconsejaría que en vez de escribir "q" escribas "que".

    ResponderEliminar
  2. Todo bien pero sería genial más contenido sobre stardoll y que revises un poquito la gramática. En serio, es en buen plan, todos queremos ver al blog progresando.

    ResponderEliminar