martes, 2 de febrero de 2016



//Más actualizaciones//

Tenemos nuevas actualizaciones y no me tienen muy contenta ._.
Al hacer una nueva cuenta te va a parecer  así .


Empezando con esto , creo que no hacia falta cambiarle el color. 


Esta actualización de la  "bienvenida" me da igual , en mi opinión esto no hacia falta pero bueno xd

El problema es lo siguiente :


Ven las palabras en gris? Pues esas son las secciones que están bloqueadas por parte de stardoll y para acceder a ellas debes tener cierto nivel.
Para acceder al blog debes ser nivel 6 o superior
Para ir a starmovie debes ser nivel 8 o superior
Para acceder al decorado debes ser nivel 11 o superior
Para diseñar debes ser mayor del nivel 3

Esto no me gusto , ya que gracias a estas secciones de stardoll podíamos ganar stardollars o sp gracias a los retos diarios que casi nadie hace (yo si los hago XD)

En fin, ¿Qué te pareció estas actualizaciones?






7 comentarios:

  1. ami tampoco me gusto esta actualización.

    ResponderEliminar
  2. horrible D: no es justo, asi se tarda mas en ganar sp, sd y pasar la academy :C

    ResponderEliminar
  3. Malísimo, si eres nueva te cansaras de no poder subir de nivel y se irán... Ellos pierden ahi

    ResponderEliminar
  4. Que mal,*o* Cada vez pienso que stardoll sólo quiere ganar dinero haciendo que todo se vuelva aburrido, y que todas quieran ser SS D=

    ResponderEliminar
  5. Que mal,*o* Cada vez pienso que stardoll sólo quiere ganar dinero haciendo que todo se vuelva aburrido, y que todas quieran ser SS D=

    ResponderEliminar
  6. Que pena , es para que la gente no se cree mas cuentas y compren stardollars :l , ahora sin membresia casi no se puede hacer nada...

    ResponderEliminar