jueves, 11 de febrero de 2016



|| STYLE IS IMPORTANT ||






 Hola Dollies y Escritoras,como están? espero que bien,ADIVINEN ( no mejor les digo) Esta es la primera fase de Style Is Important 7w7  COMENZEMOS. 


Primer Grupo.


 Anaolvera1232 



❤ Look :


  Maquillaje :




Critica Del Look :
  

 La verdad me hubiera gustado otro look ya que en stardoll hay 
suficiente ropa como para hacer el look que les pedí, lo único que me gusto fue el fondo y un poco el vestido.


❤ Critica del maquillaje :


 Me gusto el cabello esta hermoso,con respecto al maquillaje
 me hubiera gustado que algo se hubiera destacado mas así sea los 

labios o la sombra  etc.

❤ Puntaje:

5/10


 AnikaP 


❤ Look :



❤ Critica Del Look :

SIN PALABRAS OMG no se que mas me encanto si el look o el fondo,me hubiera gustado otro vestido pero ese me gusto.


❤ Critica del maquillaje :


El Maquillaje no me gusto.....ME ENCANTO 7w7 lo hiciste muy bien todo estuvo igual a lo que me imagine.

❤ Puntaje:

10/10


Rocio_Chloe 


❤ Look:



❤ Critica Del Look :

mmmm,me hubiera gusto otro estilo del look voy a hacer sincera y no quiero que te enojes conmigo pero el look No tiene nada que ver con el reto que les coloque,lo único que me gusta es: la chaqueta( lo que tiene en el hombro) y las gafas (lo que tiene en la cabeza) y el resto no 7_7.  


❤ Critica del maquillaje :

El maquillaje me gusto, le queda bien al look que tiene tu doll, y tambien me hubiera gustado ese mismo maquillaje con otro look.( no se si leíste esto: el titulo del concurso : El Estilo Es Importante, y la segunda: tu novio es un poco estricto con respecto ala MODA).
     

❤ Puntaje:

2/10


Gatuniti


❤ Look :



❤ Critica Del Look :

Me gusto el vestido y los zapatos,con respecto al bolso me hubiera gusto uno que resaltara mas tu look ya que lo único que resalta es tu cabello pero ese bolso me gusto.


❤ Critica del maquillaje :

Me encanto todo pero la sombra me hubiera gustado que se notara mas y el cabello esta hermoso solo que yo no lo usaría en la vida real xD.

❤ Puntaje:

9/10

( se que este grupo estuvo muy corto pero solamente ellas fueron 

las que me enviaron los looks.)


❤ Segundo Grupo.

DJHaru


❤ Look :



❤ Critica Del Look :

Me encanto y saben por que ¿no? bueno si no saben les explico DJHaru tardo en enviar su look pero lo acepte por que APENAS estaba calificando a las del primer grupo, entonces ella me lo envió y me abrió los ojos ( por así decirlo) Esta Dollie se inspiro en Lady Gaga y Kate Perry para crear su look y si ven bien su look si tiene un parecido a estas famosas,la verdad el manager de Ariana Grande te contrataría.

❤ Critica del maquillaje :

Me encanta el cabello hace resaltar tu look,con respecto al maquillaje esta muy negro TODO pero cae bien por el vestido 
que elegiste .

❤ Puntaje:

10/10

Tiernacoolgirl_


❤ Look :




❤ Critica Del Look :

Al parecer esta Dollie también se inspiro en Lady Gaga para crear su look,la verdad yo nos fan de Lady Gaga,pero siendo sincera ODIO como se viste ella es un poco extravagante no creen? y perdón para las fans de Lady Gaga no las quise ofender, volviendo al tema me gusto el vestido,los zapatos,el collar (me hubiera gustado otra pulsera) y el bolso con respecto a los TATTOOS( tatuajes) no me gustaron. 

❤ Critica del maquillaje :

 OK el cabello es verde pero no significa que las cejas también lo sean, me gusto el cabello,los ojos y la boca ( me hubiera gustado de otro color),pero las cejas NO me gustaron. 

❤ Puntaje:

7/10


 Hillarisita:


❤ Look :



❤ Critica Del Look :

Me encanto TODO lo hiciste super bien solo que la parte de abajo del vestido parece como de quinciañera y también me hubiera gustado otro cabello pero ese esta bien, lo demás me ENCANTO 7w7.

Mostrando mmm.jpg
❤ Critica del maquillaje :

La verdad no veo muy bien los ojos de color tiene la sombra,lo único que veo es la boca que esta de rojo,pero me gusto el color de la boca.

❤ Puntaje:

9/10

Margaret Candy   


❤ Look :



❤ Critica Del Look :

Me encanta el vestido y los accesorios,pero el bolso me hubiera gustado que se destacara un poco mas,me gusta que le hayas puesto esos accesorios,LE QUEDAN MUY BIEN 7w7.

❤ Critica del maquillaje :

Me encanta el cabello, y los ojos, la boca me hubiera gustado que estuviera de un colar MAS llamativo, pero cada uno con sus gustos ¿NO?.

❤ Puntaje:

9/10

Firifarapola2


❤ Look :




❤ Critica Del Look :

Hay algo que no me agrada es... SU BOLSO, se que la moda ahora a cambiado,pero el estampado de la falda,con el del bolso PARA MI no queda bien, me gusto MUCHO esa falda no se si hay visto la alfombra roja, pero varias famosas han usado este tipo de falda, también me gusta ese cinturón que tiene tu doll, y el top me hubiera gustado otro pero ese me gusta también me hubiera gustado un collar.

❤ Critica del maquillaje :

SIN PALABRAS OMG, me encanto el cabello, el maquillaje, TODO no tengo nada por criticar de verdad 7w7.

❤ Puntaje:

9/10

Y por ultimo


Wandita_Miss


❤ Look :






❤ Critica Del Look :

NADA por criticar todo esta MUY hermoso y todo me encanto 7w7 también me encanto que no perdiste el estilo xD.


❤ Critica del maquillaje :

Me IMPRESIONASTE no solo con el look sino  también con el maquillaje.

❤ Puntaje:

10/10


ELIMINADAS :

Rocio_Chloe 

Tiernacoolgirl_

Lo siento mucho chicas pero no pueden seguir en el concurso =(, las demás siguen participando.


ANTES DE DESPEDIRME LES QUIERO ENSEÑAR LA ÚNICA  REGLA DEL CONCURSO.

 Regla.

 La primera persona que me ofenda o insulte por comentarios cancelo el concurso,de una vez así que OJO con lo que comentas =). 

(OK AHORA SI ME DESPIDO.)


BESOS Y ABRAZOS ENORMES. 

❤CUÍDENSE NOS VEMOS EN OTRA ENTRADA. 





 MUY PRONTO SUBIRÉ LA OTRA FASE DEL CONCURSO. 

38 comentarios:

  1. Sólo una cosilla: Al momento de usar a otras dollies debieron de enviar una imágen aparte con el maquillaje y que te indiquen quién fue la modelo que usaron, porque ellas pudieron haber hecho el OUTFIT pero no el maquillaje, al no ser sus dollies esos make-up ya estaban hechos por las verdaderas dueñas. Debiste de haber pedido esos datos para revisar doll por doll a ver si se dieron el tiempo de maquillarlas o si simplemente le sacaron la captura tal y como estaban. Siendo puntual, eso es lo que ocurre con las capturas de AnikaP, Firifarapola2, Wandita_Miss. No es nada personal, chicas pero se fueron por el camino fácil. Es obvio que ustedes no maquillaron a esas doll tan lindas, ellas ya estaban así, además lo que más tienen esas doll-modelos justamente son DISEÑOS de hair y máscaras así que no hay mucho MAQUILLAJE en eso.
    Sería bueno que reconsideres la forma en que entregan sus trabajos porque no es justo. Yo también pude haber elegido a una dollie super guapa -casi perfecta- y simplemente cambiarle el look y sacarle captura.
    ¿No podríamos usar EXCLUSIVAMENTE nuestras dollies? Así todas tenemos las mismas oportunidades.
    Perdonen el testamento pero debía de expresarlo. Respeto mucho tus intenciones de buena fe, Dulce, pero habría que ajustar aún pequeños detalles. De hecho, te agradezco el descargo y haberte dado el tiempo de leer mi mail completo ♥ quiero seguir participando pero me gustaría más igualdad de condiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes completamente razón, es primera vez que hago un concurso y por eso no se mucho de esto =)

      Eliminar
    2. estaba a punto de escribir el mismo testamento que vos :v es bastante injusto...

      -gatuniti

      Eliminar
    3. Chicas, para la proxima, podrían hacerlo todos en la suite de una misma doll, para que sea justo, y el maquillaje también. no se si me entienden pero creó que es una buena idea, yo estoy en un club en el que hacen esto para todos los concursos.

      Eliminar
    4. DJHaru tenes toda la razon :)

      Eliminar
    5. Las chicas tienen razón... Si vamos a hacer estos concursos que sea con la doll propia, en verdad me da igual si tienen esas cosas en la cara perdonen por lo que dire pero parecen operadas D: Recuerdo que antes todas moríamos por tener los ojos o labios que eran para ss y ahora están desbloqueados... Y hacen la diferencia con esas cosas en la cara D: esta bueno que se permita las fotos en starplaza, porque? Hay chicas que no tiene tanta ropa o maquillaje entonces es una buena oportunidad para ayudarlas, siempre uso a mi doll en estos juegos porque cada doll es cada dueña, representa lo unica y diferente que somos y ademas de que hacemos nuestros look a nuestra manera o me equivoco? Pero bueno chicas no lo tomen mal solo pienso que es asi... La próxima busco una bien operada xD okno# besoos y tranquilas hacemos esto para divertirnos Y vestir a NUESTRAS dolls

      Eliminar
    6. Yo no le veo nada de malo a las facemask de design, eso siempre que las usen bien y sin exagerar llegando a niveles absurdos. El problema con esas cositas es que no se aprecia el maquillaje y este era un concurso en el que el maquillaje iba a tener relevancia. La doll de Amplia, por ejemplo, me parece preciosa. Y ni qué decir de la que usó Wandita, sus facciones me parecen bellas pero no se han dado el tiempo de buscarle algo de rubor o lápiz de ojos, nada, sólo las vistieron y ya. Sé que de esto vamos a aprender y en adelante los concursos darán mucho de que hablar con las chicas que hoy se están formando en cuanto a estilizar ♥ todo esto es en la mejor onda.

      Eliminar
    7. Mira Marga Silva solo te digo una cosa no quiero gastar mi tiempo respondiendote ESE NO ES TU PROBLEMA pero si eres tan fea persona de estar hablando a las espaldas de las dolls que parecemos operadas... mejor no hablarte ni vas a ser considerada al menos para responder, siempre de acuerdo contigo DJHaru

      Eliminar
    8. Cariño tampoco lo dije para que te enojes dije sin ofender y da igual si es fea es mi doll y ya :) porque dices de gastar tu tiempo? Y porque te enojas? Di mi opinio tampoco te amargues por eso mira disculpa pero no te pongas como loca solo opino mi punto de vista o a caso me tengo que quedar callada porque no uso esas cosas? Saludos

      Eliminar
    9. PD: Ademas no lo dije para pelear, si quieres pelear conmigo no pelearas xD solo ánimos a las demás chicas a que usen sus doll que son todas bellas y únicas ;) kiss

      Eliminar
    10. Para ti ponerme como loca es decirte que ese no es tu problema desarrolla bien lo que te dije :) yo me enojo cuando me dicen que paresco operada ¿tu te quedarias callada? y te dije que no quiero gastar mi tiempo porque tengo cosas mas importantes en la vida real que andar respondiendo a envidiosas. no fijate no te tienes que quedar callada si tu quieres habla nadie te lo prohibe me importa un pico que no uses mascarillas nisiquiera debes tener de transform jajajj me das gracias enojandote niñita envidiosa. besos bye :*

      Eliminar
    11. Lool niñita envidiosa xD doy muy feliz con mi doll! Gracias igual :D y traaanquiiilaa de veras xD y te pedí disculpa porque te sentiste ofendida, no entiendo porque tanto, en verdad te das cuenta que lo hice para ayudar a otras chicas? Te das cuenta que yo no te quise ofender y te estoy pidiendo disculpas? No se que quieres es un juego!!!! No te sientas heridaaaaa! Tu no eres asi en la vida real y entonces? Porque tanto enojo? Y ríete porque no tengo esas "trasform" porque no las necesito :) y si gástate tu tiempo enojarte insultarme y no entender mi punto de vista que es ayudar a otras doll que no tienen esas "trasform" y que estén contentas con las doll vaaamooss no te pongas asi y no me tomes de mala porque es un juego en el cual es para divertirnos y ya te pedí perdón tengo 18 no pienso pelear como una niñita de 3 besos!

      Eliminar
    12. Soy 3 años menor que tu pero tengo mejores respuestas no te he insultado no veo ningun insulto en lo que dije pero si tu me dices que parezco operada yo no te diria "gracias bella" yo me enojo y es mi problema tu no me vas a obligar a no enojarme mira Me aburrí de tener mala onda con la gente. Se supone que este juego es para entretenerse no para venir a pelear. Si quieren tirar mala onda, bueno haganlo pero en otra parte porque no estoy ni ahí con pelear con nadie.

      Eliminar
    13. Ni que me traten de operada

      Eliminar
    14. Ultima cosa que feo hablar a espaldas de otras y decirles operadas

      Eliminar
    15. Cariño! Te estoy hablando bien y no puedes negarme que te pedí disculpas y si dijiste que soy una envidiosa y no lo soy, te estoy hablando para que entiendas y te faltan vida para amargarte por comentarios disculpa y ya no se que mas quieres lee desde el principio cuando puse lo de operada "perdonen por lo que dire pero parecen operadas" si lo diría con odio dirá ay que horror o ay que feas o tonterías asi peeero no lo dije ootraa vez te digo disculpa para que no digas que tengo peores respuestas que tu porque una peor respuesta seria hacerme la tonta y no disculparme

      Eliminar
    16. Y ultima cosa el orgullo mata yo me disculpe y retiro lo dicho chao ya esta :)

      Eliminar
    17. bueno, acepto las disculpas. :)

      Eliminar
    18. Gracias y de corazón no quiero problemas ni enemigas

      Eliminar
  2. Wow, un 9 para algo que hago super rapido y en otro concurso me ponen 7 y 8 por algo que me re costo xD
    Mil gracias por el puntaje :3
    Ahora mis excusas(?) xD
    *Le puse ese bolso porque tenia ganas de ponerle uno y ninguno combinaba :,v igual ahora que lo veo mejor, se lo hubiese sacado xD
    *Este peinado lo amo, me costo mucho conceguirlo y es como yo amaría estar en la vida real, por eso lo deje: para que quede un poco mas personal el outfit.
    *La idea original del maquillaje sería sombra de ojos del color del vestido combinado con negro, la piel es tan clara que no se notaba xD así que quedo blanco con lápiz negro :v (que igual no se nota tanto, pero es un poco mejor xD)
    Una pregunta: ¿la cara de mi doll parece un poco viva? es que use unos trucos que siempre uso para que que pareciera mas expresiva.
    Una crítica: todo lo que dijo DJHaru xD

    -gatuniti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;-; tanto tiempo poniendo lapiz rojo abajo de los ojos y el coso fucsia de dibujitos de transform en la nariz para nada xD

      Eliminar
  3. Gracias <3 y no quería ponerle un labial muy llamativo sino chocaría con el look igual acepto las criticas! n.n y gracias!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que en mi opinion , no me merecia un 5 de 10 .El outfit que te di era bueno para lo que pediste , me hubiera gustado que me dieras una buena critica sobre porque no te gusto mi look , no solo porque no te gusto la ropa que use.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es algo que también me impactó sobremanera y es que conociendo tu calidad fashionista no se haya valorado tal cual. Dulce se sabe aún novata en cuanto a concursos y es probable que aún no afine su sentido estilizando, y también me gustaría que dejara un descargo más claro. Esperemos que responda a la duda y que el concurso retome su camino.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola linda, gracias por la puntuación , están buenísimos estos concursos y te felicito por la idea, sos una genia dulce ♥ besitos. Wandita_miss

    ResponderEliminar
  7. La doll que publico Firifarapola2 es mia :v QUE HAGO EN ESTE BLOG WTF? xD
    Mi doll es: Amalia8rocio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se podía usar cualquier doll y te tocó hacer las veces de modelo. Bonita doll, por cierto.

      Eliminar
    2. Oh no lo sabia muchas gracias Haruri Harura c:

      Eliminar
  8. xd algunas cosas a destacar es que el pelo si, es verde, pero le puse las cejas azules, por que? no se si ustedes ven "Cambiame", buneo, yo si, y en un cambio se inspiraron en un chico (no recuerdo el nombre) el cual tenia el pelo verde y las cejas azules, me parecio que quedaba lindo xd, estoy apenada de no haber pasa, sinceramente no me inspire en lady gaga, yo me vistiria asi porque me gusta, soy asi de extravagante :v xD ok, bueno, no pase, una lastima (los tatuajes los puse porque se parecen a los que me quiero hacer y tienen significado para mi xd)

    ResponderEliminar
  9. otra cosa es que Anaolvera1232 saco menos nota que yo y la pasaste, eso me parece un tanto injusto UmU

    ResponderEliminar
  10. Chicas creo que deberíamos tranquilizarnos un poco , es tan solo un concurso . cada una puede tener su opinión o punto de vista , pero siempre tendría que ser de forma respetuosa.
    Dulce dejo las normas en claro : se podía usar la doll de cada una , otra doll o starplaza , así quedo la regla.
    Si seguimos peleando van a suspender el concurso y esa no es la idea.
    Todas estamos acá por el mismo motivo , nos gusta stardoll. Tendríamos que aprovechar y divertirnos.
    Va con buena onda y sin ninguna intención de pelear .
    Espero que para la segunda etapa podramos disfrutar y participar sin estos problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las únicas que se pelean es por un tema fuera del concurso :'v el resto estamos dando nuestra opinión respetuosamente sobre que es injusto que no dijeran el nombre de la doll que usaron para saber si cambiaron la ropa y de que calificaran un maquillaje que no hicieron.
      Igual el concurso ya fue cancelado.

      -gatuniti

      Eliminar
  11. Chicas creo que deberíamos tranquilizarnos un poco , es tan solo un concurso . cada una puede tener su opinión o punto de vista , pero siempre tendría que ser de forma respetuosa.
    Dulce dejo las normas en claro : se podía usar la doll de cada una , otra doll o starplaza , así quedo la regla.
    Si seguimos peleando van a suspender el concurso y esa no es la idea.
    Todas estamos acá por el mismo motivo , nos gusta stardoll. Tendríamos que aprovechar y divertirnos.
    Va con buena onda y sin ninguna intención de pelear .
    Espero que para la segunda etapa podramos disfrutar y participar sin estos problemas.

    ResponderEliminar