sábado, 13 de febrero de 2016

|| STYLE IS IMPORTANT |

EL SORTEO ESTA CERRADO


 Hola Dollies y Escritoras se que deben odiarme por el concurso que hice y la verdad he decidido cancelarlo y hacer otra cosa, ya que soy novata en esto de hacer concursos así que mejor es cancelarlo,he decidido  hacer un sorteo CREO que es lo mas fácil y la verdad evitamos peleas,se que cometí MUCHOS errores en el concurso y quiero pedirles perdón a todas por eso,ANAOLVERA1232, NO la elimine por que quería cancelar el concurso desde que vi el comentario de DJHaru, no fue nada malo pero la verdad no me parece justo que participen en un concurso donde el JURADO ( por decirlo así) No tiene experiencia de Nada así que chicas de nuevo les pido perdón y las que ya se inscribieron en el concurso pueden participar en el sorteo, y si otras quiere participar pueden. 

❤ Requisitos para el sorteo.

❤ - escribir el nombre de tu doll.

❤ - Estar mínimo en el nivel 12.

❤ - la ganadora deberá tener el premio en su whishlis.

❤ El premio es de 60 Stardollars.



BESOS Y ABRAZOS ENORMES. 

❤CUÍDENSE NOS VEMOS EN OTRA ENTRADA.






33 comentarios:

  1. Doll: lana-world
    Nivel: 33 casí al 32.
    ¡Suerte!♥

    ResponderEliminar
  2. Que mal que lo hayas cancelado pero bue
    Doll: Anikap
    Nivel: 42

    ResponderEliminar
  3. no se si aun me cuentas como participante, asi que me vuelvo a inscribir xd, pero si llego a ganar me gustaria regalarle el premio a mi primo :v si se puede obvio xd
    mi doll: tiernacoolgirl_
    nivel: 22

    ResponderEliminar
  4. Doll: saimy11
    Nivel:24
    Suerteee :))

    ResponderEliminar
  5. Doll:Lya_arrellaga
    Nivel:52 (Casi 53)
    Suerte! *-*

    ResponderEliminar
  6. Doll: rosymnar11
    Nivel:23
    espero tener suerte!!

    ResponderEliminar
  7. Doll: rosymnar11
    Nivel:23
    espero tener suerte!!

    ResponderEliminar
  8. que mal que decidas cancelar el concurso :C yo hubiese optado por volver a puntuar los looks poniendo menos nota a las que usaron otra doll por no maquillarlas o algo asi.

    Doll: gatuniti
    Nivel: 50
    (Tengo las cosas en el wish, por si llego a ganar xD pero si gano espera a que te diga que comprar xD)
    Suerte a todas :D

    ResponderEliminar
  9. Doll: MargaretCandy
    Nivel:91
    no es que no tienes experiencia, solo es tu primer concurso y de los errores se aprende y en parte yo soy la primera en pedir perdon porque pedi que hagan un concurso, yo creo que aunque duela hay que aceptar todo comentario del look en un concurso, ya que la que opin del look.. eres tu, en otro concurso perdi y dije aww que mal, pero bueno, en otra oportunidad sera y ganara una mejor que yo porque se esforzo mas, lo unico quizas malo fue que otras no usen la doll propia, pero no importa, no te sientas mal y saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No de verdad lo lamento mucho, pero no te pongas mal n.n todas debemos aceptar tus criticas, sino ninguna gana aquí besitos

      Eliminar
  10. Anaolvera1232
    nivel:54
    No tienes que pedir disculpas, es el primer concurso que haces , por eso no tuviste la experiencia para hacer el concurso .

    ResponderEliminar
  11. Doll: xXxVivianaxXx
    Nivel: 49
    Suerte a todas!!♥

    ResponderEliminar
  12. doll:divamileystar04
    nivel:32

    ResponderEliminar
  13. Creo que nos salió todo de las manos pero siempre se te va a apoyar si decides hacer uno más adelante :* ♥
    DJHaru

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!!!!♥

    Doll: JuliaNazarena2
    Nivel: 52 (Casi 53)

    ResponderEliminar
  15. doll: chicagirl11
    nivel: 38
    El premio ya esta en mi wishlist por si gano :D

    ResponderEliminar
  16. Cumplo con todos los requisitos y deseo participar!!! ^^
    Doll: ANAMOL
    Nivel: 20
    El premio se encuentra en mi Wishlist
    Suerte a todas
    Con amor ANAMOL

    ResponderEliminar
  17. Doll: yo_la_sopi
    Nivel: 51

    ResponderEliminar
  18. Participo!!!
    Doll: firifarapola2
    Nivel: 26
    Tengo las cositas en mi wish!

    ResponderEliminar
  19. Doll: Zuuhra
    Nivel: 32
    Ya está en wishlist ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola dulce . de esto aprenderemos todas
    Wandita_miss
    Nivel 58

    ResponderEliminar
  21. ows, me apunto~

    Doll: JuliethSau
    Nivel: 38

    ResponderEliminar
  22. Chicas me hackearon la cuenta! Recibí un gmail diciendo que alguien que me odiaba me había hackeado la cuenta T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok linda no te preocupes, no te contare en el sorteo,para que la persona que te hackeo no gane ( por si ganas)

      Eliminar