sábado, 6 de febrero de 2016



||Style is important||



hola hola dollies se que el concurso empesaba mañana,no se ustedes pero yo si voy a la iglesia y después a comer con mi familia,entonces no tengo tiempo de escribir todo lo que estoy escribiendo mañana así que empecemos.  


Primer Grupo.❤ 

anaolvera1232

- AnikaP 

Rocio_Chloe


hadavenuslinda1


Camilax333 


lana-world

lapirelli

- gatuniti

Gyuuly85



  Este grupo deberá crear un look: tu novio y tu están celebrando que ya llevan mas de tres años siendo pareja,Ademas tu galán ( tu novio) también cumple ese mismo día entonces tu lo llevas a un lugar super lindo, donde hay pajaritos cantando, hay flores,al respirar sientes el olor de la naturaleza,en ese lugar se respira AMOR, ese  lugar es tranquilo y solo están ustedes dos,harán una especie de picnig en el cesped,pasto,como le digan en su país =). 

una cosa super importante tu novio es un poco estricto con respecto ala moda =)

  Lo pueden hacer en: la suite de tu dollie,en la suite de  otra dollie y en starplaza ( pueden usar maquillaje). 

❤ acuérdense que el titulo de este concurso es : el estilo es importante, así que SORPRENDA ME con su mejor look

 Segundo Grupo.   

DJHaru

tiernacoolgirl_


- marianitarua010


Hillarisita


-Lanegrasa3 


Margaretcandy

-firifarapola2

-wandita_miss
-camii366


Este grupo deberá crear un look: Imagina que eres una famosa, actriz,cantante, lo que sea, Esta noche es la mas importante para ti, ya que la primera vez que caminaras en la alfombra roja, como te miren,hablen y critiquen es por tu vestimenta así que deberás ir muy elegante por que ademas de que te verán mas de 1.000 personas, El manager de Ariana Grande y Adele estan interesado en ti, así que todo depende de  como te vistas ( acuérdate de que el titulo del concurso es: el estilo es IMPORTANTE).    

  Lo pueden hacer en: la suite de tu dollie,en la suite de  otra dollie y en starplaza ( deben  usar maquillaje).


 Tienen tiempo hasta el jueves 11 del 2016.


Deben mandar el look a mi gmail: dulce12royale@gmail.com y si no tiene gmail lo pueden poner en su presentación ( es un poco mas difícilasí que te aconsejo que mejor te crees una cuenta =) .

 Regla.

. La primera persona que me ofenda por comentarios cancelo el concurso,de una vez así que OJO con lo que comentas =). 

.Puedes dar criticas ( constructivas) ademas las tomare en cuenta, si algo no te parece justo puedes dar tu opinión, solo que no puedes insultar, se respetuosa, así todas llevaremos la fiesta en PAZ. . 

. Les voy a dar una anécdota mía : Cuando tenia 9 años me inscribí en un concurso de modelaje y quede en tercer lugar, llore demasiado, quería ganar, entonces mi mama me dijo unas palabras que NUNCA voy a olvidar : Lo que no te mata te hace mas fuerte, Aunque pierdas para mi siempre ganaras =) la verdad me puse muy sentimental la abraze muy fuerte, entonces lo que te quiero decir con mi anécdota es que una debe aprender a Ganar =) y a Perder =( por mas duro que sea hay que enfrentar la vida =)  

( espero que mi anectoda te sirva de ayuda)

BESOS Y ABRAZOS ENORMES. 

❤CUÍDENSE NOS VEMOS EN OTRA ENTRADA. 


❤ SUERTE A TODAS  =).


( SI VAN A PONER SU LOOK EN SU PRESENTACIÓN ME AVISAN POR COMENTARIOS POR FA Y GRACIAS)

3 comentarios: