viernes, 26 de febrero de 2016


|| UNA ESPECIE DE SPOILER. ||


 Hola Dollies y Escritoras cómo están?  Espero que bien, En el día de hoy les traigo una especie de Spoiler donde hay un montón de cosas de varias tiendas,(no sé si me explico?) si no me entendieron ya van a ver a que me refiero.






 Podemos ver que en "CALLIE'S" hay cosas de: Sunny Bunny, Epiphany y muchas otras (las cuales no conozco 7w7) No sé cuándo estará esta tienda en stardoll y saben algo  En esta tienda hay cosas en Starcoins.

  

|| BESOS Y ABRAZOS ENORMES||

|| CUÍDENSE NOS VEMOS EN OTRA ENTRADA ||

 
|| CHAU||




7 comentarios:

  1. Hola, venia a decirles que mãñana es mi campaña Ncg y queria preguntar si me podian hacer una entrada en el Blog. Muchas gracias c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si hermosa solo necesito que:
      me des el nombre de tu doll
      y quieres ser NCG?
      Ejemplo: NCG argentina NCG colombia NCG venezuela etc

      Eliminar
    2. Soy BeluModa123 y NCG Argentina :v

      Eliminar
  2. Estos spoilers son viejos y la tienda ya salio (solo disponible en catalogo). es una tienda tipo callie's picks pero con cosas baratas que hay actualmente en starplaza y que a veces están de descuento ^-^

    ResponderEliminar
  3. Es un spoiler viejo como dice Valen jsjdsj, esa tienda esta en el catalogo, es como una mezcla de todas las tiendas pero más barato creo, o qsy, es algo XD

    ResponderEliminar
  4. Lo que pasa es que ponen articulos descontinuados y viejos pero los ponen o mas caros o mas varatos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso sería Callie's Picks, esto es Callie's Pop Up Shop xD

      Eliminar