viernes, 12 de febrero de 2016

||Wattpad||


Hola chicas n.n hoy vengo con unos libros de Wattpad que recomiendo mucho, pero antes de empezar, aclarare que es Wattpad para aquellas chicas que no lo sepan. Wattpad es una pagina en la que puedes leer y publicar historias de forma gratuita, básicamente se resume a eso. Actualmente es muy conocida y aseguro que encuentras grandes historias allí.
Ejemplo: After, el libro, se publico en Wattpad, allí lo empezó a escribir la autora.
Mi Hermanastro, el libro, se publico en Wattpad, allí lo empezó a escribir la autora.
Escoria, el libro, se publico en Wattpad, allí lo empezó a escribir la autora.
Libros conocidos que fueron escritos por adolescentes y conocidos gracias a Wattpad.

Ahora pasemos a las recomendaciones.

1Colors of the Soul (Gay/Yaoi)©
Colors of the Soul  (Gay/Yaoi)©
Después de la muerte de su padre y el abandono de su madre, Leo decidió no volver a confiar en nadie. 
   Tras ser acogido por su abuelo, se convirtió en un famoso escritor a la edad de 16 años, aunque escribiendo  bajo el seudónimo de Ric Pole. 
   La reciente  muerte de su abuelo, hizo que tuviese que irse a vivir con Gabriel, viejo amigo de éste y presidente de la editorial donde publica sus libros. 
   Erick, el nieto de Gabriel, es un chico que siempre ha tenido de todo y, mientras hubiese placer de por medio, no le importaba acostarse con chicos o con chicas. 

   ¿Cómo afectará la llegada de Leo a su perfecto estilo de vida? ¿Conseguirá Leo esconder su secreto y dejar de atormentarse por los miedos del pasado? Y lo más importante, ¿encontraran los dos juntos el color que les complementa?

Me encanta esta historia, tiene su secuela, tal vez a algunas no les guste porque trate de gays, pero la recomiendo mucho, reirás, lloraras, y te quedaras con la intriga 7u7

2Mi Doctor
Mi doctor

Esta historia trata sobre una chica que se enamora de su ginecólogo, quien sabe, ¿acabara bien o mal? Es una gran historia xd la recomiendo casi tanto como el chocolate UwUr

3My Wattpad Love (Español) Libro I & II
My Wattpad Love (Español) Libro I & II

Julie siempre ha sido del tipo tímido. Su mundo cambia cuando descubre wattpad, una comunidad de libros electrónicos muy popular. Se vuelve adicta a la misma e incluso comienza a subir sus propias historias. Pero serán amigos, seguidores y votos lo único que conseguirá de este sitio? ¿O sera posible encontrar el amor también?

4Escoria
Escoria. (Disponible en Amazon -> Tapa blanda)

 A veces la vida es tan monótona y aburrida que sientes ganas de gritar durante horas.
Gina vivía con esa sensación constantemente, la de estar atrapada en una realidad que ella no había elegido y sentir que había una parte de ella misma vacía, incompleta.
Pero todo cambia cuando aparece un chico nuevo en el instituto que le hace pensar que no todo tiene que ser así en su vida y que ese vacío no tiene por qué existir.
Erik acaba de llegar a la ciudad, es un experto en meterse en problemas y no tan experto en salir de ellos. Nada en él parece agradar a los demás, pero eso no le importa, Erik sólo quiere comenzar de nuevo y dejar atrás su pasado.
Aunque no tardará en descubrir que su pasado no puede enterrarse fácilmente y que, por mucho que lo intente, hay partes de él mismo que siempre saldrán a la luz aunque no quiera.

5La Pro$tituta
La Pro$tituta #Wattys2015

La vida de ella era sencilla: Dinero = Sexo.
La vida de él era un tanto complicada, era un nerd con un padre multimillonario, por lo que el nunca sabía si se acercaban a el por su dinero o por su compañía. Era virgen lo cual lo hacía peor aún . Toda su vida se basaba en los libros y los miles de relatos eróticos (De su libro de Anatomía Humana, claro), todo eso cambia cuando la encuentra... Todo se vuelve...menos infantil.

Esos chicas fueron solo 5 de muchos libros que me gustaría recomendarles xD espero les hayan gustado y si quieren mas díganmelo en los comentarios, o si ya han leído alguno eue.

Por ultimo un poco de spam xD

Olvidame...
Olvidame... #MyWattysChoice

Nadie pensaba que pudiera hablar, nadie pensaba que pudiera sentir, todos creían que era la típica bicho raro, pero un "idiota" según ella, la enamoro, pero un "idiota" según ella, la hizo recordar, y esos recuerdos, la obligaron a marcharse.

Ese es uno de mis libros >.< ya terminado.
Todas entradas tendrán un apartado de spam, si quieren díganme en los comentarios el nombre de usuario y el nombre de la historia que quieren hacer spam, y yo me encargo del resto xd.

Bye y bss :*

9 comentarios:

  1. n.n
    Como te llamas en Wattpad para seguirte y quisiera leer OLVIDAME n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah me llamo Karlianygmz en Wattpad

      Eliminar
    2. me llamo sugar_sugar_pup n.n y si quieres leer Olvidame... tan solo dale al titulo encima de la foto y te llevara directa ^-^

      Eliminar
  2. Libros que te recomiendo ;)
    - El chico de la ventana del baño
    - Adoptada por una fraternidad
    - ¿Quien Mato a Alex?

    ResponderEliminar
  3. Holaa! yo recomiendo (Son super buenos, si estan aburridas leanlos :)
    -Una princesa diferente
    -Quien mato a alex?
    -Kendall y kendall

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta aplicacion estoy todo el tiempo leyendo

    ResponderEliminar