martes, 29 de marzo de 2016



Chicos según su horóscopo

ARIES
Aries es un signo que desprende mucha pasión, son chicos súper fogosos y que transmiten mucha pasión en todo lo que hacen. ¡Alerta si te entra un aries! Porque hará que pierdas la noción del tiempo. Puede entrarte con un simple beso o un buen morreo directamente.

TAURO
Los Tauro suelen ser chicos muy cabezotas y cuando se les pone una idea en la cabeza, no hay quien se la quite. Así que si tú eres su objetivo lo darán todo por ti. Son muy detallistas y seguro que intentan ligar contigo lanzándote piropos o haciéndote algún regalito.

GÉMINIS
Los chicos Géminis son personas muy alocadas, muy extrovertidos y muy divertidos. Si te intenta entrar un géminis, no esperes nada ¡porque te van a sorprender fijo! Déjate llevar porque son chicos de ideas diferentes e intentan tener citas muy originales.

CÁNCER
Los chicos Cáncer son súper dulces y románticos, te entrarán con alguna frase bonita o con un piropo algo picante, porque también son muy pasionales.

LEO
Los Leo son chicos muy seductores, sensuales y con ese toque pícaro que tanto nos gusta. Te seducirán con una mirada porque sus ojos son su arma de seducción más irresistible.

VIRGO
Los chicos Virgo son chicos tope atractivos, tienen ese no sé qué que nos cautiva con su sonrisa. Les gusta ligar con las chicas lanzándoles a lo lejos una sonrisa de infarto para que caigan en sus redes de seducción. Si te cruzas con un Virgo, ¡vas a caer seguro!

LIBRA
Los Libra son chicos muy dulces y sinceros. Su forma de ser auténtica te va a dejar asombrada. Ligarán contigo con un beso de esos que te dejan sin respiración. ¡Qué suerte!

ESCORPIÓN
Los chicos Escorpión son tipos muy lanzados y atrevidos, son esos chicos que se pican con sus colegas para lanzarle la caña a las chicas. ¡Harán cualquier cosa para atraer tu atención!

SAGITARIO
Los Sagitario son chicos súper optimistas, con las ideas claras pero también con un punto de locura. Son dulces y cariñosos, así que te entrarán con un beso en la mejilla o un abrazo.

ACUARIO
A los chicos Acuario les va la marcha y pasan de cualquier piropo previo, van directos al grano. ¡Espérate de ellos un morreo que te va a dejar K.O.! No se andan con rodeos...

CAPRICORNIO
Los chicos Capricornio son súper dulces, amables, atentos... Vamos... un encanto de chicos. Y te entrarán con una cita sorpresa que se habrán currado mucho, así que seguro que la noche termina en beso.

PISCIS
Los Piscis son chicos un poco tímidos, pero que no te engañe la apariencia porque cuando les conocen se lanzan a cualquier aventura. ¡Ojo! Porque te pueden sorprender con un piquito que te dejarán totalmente enamorada.

4 comentarios: