martes, 15 de marzo de 2016




Resultados


Esta seccion del concurso me encanto!!!
Y aya van los resulatos

Gatuniti

9/10

Muy chulo y la mochila?



Rosymar11

9/10

Muy guay pero las delegadas en mi instituto son populares (yo soy la delegada).


Examen sorpresa bien en la ultima fase gatuniti y rosymar11 competiran en un pequeño tiempo el el jueves 17 o si las dos lo quieren para el miercoles 16 no tengo problema las clasificadas que comenten cuando quieren y el estilo de la fase sera representar vuestro estilo personal 



4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. no creí necesario la mochila, para la campaña ya estaría en la escuela y la dejaría en mi aula (?) y los resultados dalos pasado mañana, hoy no pude hacerlo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo acabo de enviar, así que si rosy ya lo envió y tenes tiempo, podrías subir los resultados hoy, sino mañana xD

      Eliminar
    2. Si! ya los pude enviar asi que si puedes subes hoy los resultados

      Eliminar