sábado, 19 de marzo de 2016


||Ropa Tumblr Boys||


CHICAS, SI ALGUNA SABE HACER FONDOS DE BLOG QUE ME LO DIGA POR COMENTARIOS PLS. >.<

Hola chicas nwn ya les tengo las imágenes pero...lamentablemente son solo dos, ya que en stardoll no hay ropa suficiente para hacer a los chics tumblr u.u o no de las fotos que yo quería :c
Las participantes son:

gatuniti
wandita_miss
rosymar11

ShanyDelgado
saimy11
Majitozayn
firifarapola2
coronaluz
lahermosaale
BeluModa123
lindamonsesita7
Zuuhra
goodforyoou_

Las imágenes son:
 2º(jeje, me encanta xD)


Requisitos:
-Mandar foto al gmail valichita.vvl@gmail.com
-No mandar pantalla completa
-No editar la foto
-Plazo hasta el sábado 26 de marzo a las 00:00 hora España

Eso es todo :D espero disfruten nwn
Bye y bss :*

7 comentarios:

  1. se debe de hacer el outfit en un chico no??

    ResponderEliminar
  2. Y ya elgiste escritoras para tu blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, pero hasta que no lo tenga todo listo no les mandare invitacion

      Eliminar
  3. Enviado ^^ ah y el mail esta mal escrito (me daba error así que busqué el que habías puesto en el otro concurso xD)

    -gatuniti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me podrías decir el del otro concurso? Es que me da lata buscar xD

      Eliminar
    2. cierto :O ahora lo cambio u.u gracias por decirme

      Eliminar