martes, 3 de mayo de 2016


-Anuncio-

Hola chicos, ¿cómo están? Hace mucho que nos veía a decir verdad... (hace mucho que no escribía). En fin, espero entiendan mis razones. Stardoll se ha vuelto aburrido y tengo que admitir que ya casi no entro.
Mas sin embargo, se que hay chicas que aun les gusta el juego y por ello dejare que el blog continúe y que ademas de que lo hable con algunas de mis escritoras, ellas también quisieron dejarlo, aparte de que como dije, hay escritoras que aun juegan, por lo tanto, dejare que sigan haciendo las publicaciones de stardoll comunes. 
La noticia es que, mi roll aquí ha cambiado. Estaré escribiendo mas en la área de libros, y series ♥ Se que muchos dicen, ¿pero por que? --- La respuesta esta en que, he crecido como toda persona y mis gustos cambian. He descubierto que amo escribir, pero no exactamente cosas de stardoll, sino novelas, (libros, y así.) Entonces, en este mundo hay gente que comparte los mimos gustos y se que la área les gustara.

También he de admitir que mi ausencia se debe a la escuela y tareas, por decir aquí ya son las 6:12 p.m. y no empezado con la tarea hasta apenas porque no le entiendo y es mas complicado. Los días se me van como agua y cuando tengo tiempo libre, lo uso para salir o escribir mis novelas.

En fin, yo creo que si seguimos todas las escritoras publicando las cosas que nos gustan y que a otros también, incluyendo stardoll, todo mejorara.

Así que, mi nuevo roll esta en la área de libros y pdf. ♥ Disculpen mi cambio, pero es la forma en que ahora se ven las cosas.

Nos seguimos escribiendo. Tratare de escribir cada día sobre algo y se los dejare ♥

Lo he extrañado mucho la verdad:')
Besos!!

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. wow me gusta el cambio! *-*
    Mi prima quiere el pdf de bajo la misma estrella, asi que aprovecho :v (?)

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien Amooo escribir historias asi que te entiendo... y tambien amo leer... :33 la escuela mia se ha vuelto muy exigente tambien asi que te entiendo en muchos aspectos...

    ResponderEliminar
  4. Que pasara Con tu cuenta en Stardoll? si no la usaras mas yo la sortearia o la regalaria o la aria ganar con un pequeño concurso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, no, osea si la usare, aun me gusta en algo stardoll, pero ya no como antes claro. La verdad es que no podría sortearla porque aparte es como mi yo, mi nombre y que forma parte del blog. ♥ Saludos!

      Eliminar
  5. Que bueno que te dediques a eso pero te tengo que pedir algo, que se que no a todas les gustara pero bue, no hables de libros típicos que están de moda y ni si quiera son tan buenos, habla de libros reales con historias bien armadas buenas tramas y eso, entiendo que los limites de la mayoría ahora son bajo la misma estrella,buscando a alaska, ciudades de papel,los juegos del hambre, maze runner y divergente pero trata de expandirte más a parte porque esta re piola conocer más cosas, y recomendar.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Que pena Dani la pena es que te extrañaremos!

    ResponderEliminar