miércoles, 18 de mayo de 2016



Ayuda porfiii

Estoy en el instituto y tengo un problema; bueno dos, me gusta el típico chico nuevo (Martin) pero es que creo que yo también le gusto y un amigo (Jon) se lo dijo a el.El caso es que el mejor amigo de Martin(Daniel) me está echando miraditas y sonrisitas y todas las chicas están por ellos (porque son super pero super majos y guapos y rubios mas o menos) los dos me miran y me sonríen ademas vinimos de un campamento en el que suceden cosas inesperadas como torneos y actuaciones de los propios alumnos yo tuve que cantar con los dos I know what you did last summer me senti super avergonzada todos no miraban y una chica se enfado conmigo por cantar con los dos. Y en lo que era en el escenario pues bueno los dos me miraban a mi. Después hubo tipo una fiesta en una discoteca y hubo baile en parejas (que vergüenza porque tuve que elegir uno) y los dos se enfadaron (creo que por mi culpa)

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me dijeron que elijiera uno de los dos pero da igual a quien elija porque creo que se tendran rencor

      Eliminar
    2. O el que esté más guapo, o el que mejor te haga sentir, ¿Tu quién opinas? ¿Quién crees que quiera algo más serio? ¿Quién crees que de verdad le interesas? Y por ende... ¿A quién viste primero o quién te vio primero? Esas preguntas te ayudarán a resolver tu "dilema". Plantealas con cuidado.

      Eliminar
  2. COMO EL MAS GUAPO?? ES UN CHISTE NO?? mira tu tienes que ir dándole más bolilla con el que mejor te caiga, el que es más buena persona. No tienes que ser superficial y ve de a poco por favor apenas le conoces. Una relación se construye a base de hechos no de miraditas y sonrisitas, hechos donde las personas demuestran el aprecio que te tienen, lo que vales para ellos, si quieren algo serio.

    ResponderEliminar