viernes, 27 de mayo de 2016


- Rupi Kaur -

Hola chicas/os! Espero hayan estado bien los últimos días, hoy les traigo pequeños poemas de Rupi, ella es una mujer que escribe sobre la vida diaria de la mujer y sobre sus problemas, creo que muchas chicas se pueden sentir identificadas con ella.

Si quieren saber su historia pueden visitar su pagina web: www.rupikaur.com


" nuestras espaldas
 cuentan historias
 que ningún libro
 tiene la espina para
 cargar. "

                                                      mujeres de color - rupi kaur




" se sintió como si me lanzaras
 tan lejos de mi
 que he estado tratando de
 encontrar mi camino de regreso
 desde entonces. "

                                                                               - rupi kaur




" me necesitas o
 necesitas un poco
 hay una diferencia. "

                                                                                - rupi kaur



" las palabras mas dulces que me dijo mi padre:
mujeres como tu ahogan océanos."

                                                                                   -rupi kaur


kaur -poem 5.png

" quizás
yo no merezco 
cosas buenas
porque estoy pagando
por pecados que yo no
recuerdo. "

                                                                                   - rupi kaur



"Sangro cada mes para que la humanidad sea posible"

No hay comentarios:

Publicar un comentario