domingo, 12 de junio de 2016



Concurso+Ayuda

Hola chic@s estuve bastante tiempo sin escribir y quiero pedirles disculpas porque estuve con exámenes pero ya los termine y en verano no me voy a conectar mucho porque voy a volver a mi ciudad natal (Boca Ratón) pero vengo con un concurso que empieza el martes 14 y para participar solo tienen que enviar un mail a ashleycesner@gmail.com con su foto y su nombre de stardoll. La primera fase del concurso irá de Ariana Grande, bien? Envien una foto de la cara con maquillaje y otra el cuerpo con el traje que ustedes hayan elegido y por favor votenme en el anuario para terminar la academy


Besos

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ok Gatu cuando puedas enviame una foto de tu doll antes del martes por la tarde (Horario españa)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. me apunto!!
    doll: ArianaGrande_OK
    nivel:36

    ResponderEliminar
  4. me apunto!!
    doll: ArianaGrande_OK
    nivel:36

    ResponderEliminar