domingo, 28 de agosto de 2016


||Mi blog + Escritoras + Cositas||


Hi dollis ^^ que tal? bueno, pues hoy vengo a presentarles mi blog, si, por fin xd, ya llevaba mucho tiempo diciendo que lo abriría pero por fin esta :3
Si quieren visitarlo solo hagan click --> aquí <-- Y bueno, de momento solo estamos una escritora mas y yo, así que si quieren ser escritoras solo vayan a --> este enlace <-- 
Próximamente estaré haciendo ayuda para anuarios, cambios de look y puede que un concurso ^^ asi que esten atentas a este blog, a Readers y Stardolleras y a mi blog Stardoll Ttruquis r¬u¬r Porque aun no se si el concurso lo haré en los tres blog, solo en uno, o en dos, el resto si lo haré en los tres blogs, así que si quieres un cambio de look apúntate aquí abajo en los comentarios:
-doll
-nivel
-elijo cambio de look
Si quieres un cambio de salón de belleza también pon en los comentarios:
-doll
-nivel
-elijo cambio de belleza
Y si quieren ayuda con su anuario/ncg igual:
-doll
-nivel
-elijo (aquí elijen uno de los dos o ambos)
Y pueden elegir varias cosas ^^ solo díganme que es lo que quieren.
Bueno, eso es todo por el momento, nos leemos luego dollis :*
-Leria

6 comentarios:

  1. hola yo quisiera participar XD
    mi doll es harriet99
    nivel 45
    quisiera un cambio de look y belleza
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hi ^^ para el cambio de look resulta que tienes tu armario cerrado xd no puedo cambiarte si no lo abres

      Eliminar
    2. ohhh.... ok XD ya lo voy abrir

      Eliminar
  2. hola yo quisiera participar XD
    mi doll es harriet99
    nivel 45
    quisiera un cambio de look y belleza
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Quiero participar plis

    mi doll: camibieber5
    nivel: 44
    quiero cambio de look y belleza

    ResponderEliminar
  4. Quiero participar plis

    mi doll: camibieber5
    nivel: 44
    quiero cambio de look y belleza

    ResponderEliminar