jueves, 23 de octubre de 2014


Concurso Membresía SS ♥


Hola chicas, primero que nada, gracias por felicitarme de lo de mi cumpleaños, se me había pasado agradecer ♥ Gracias! Se les aprecia! & la neta me la pase muy bien ñ.ñ bueno ahora si, a lo que venía yo y a lo que vienen ustedes... No había podido poner la 3 fase por que andaba super ocupada, pero ya ando aquí de nuevo!♥

CONCURSO MEMBRESÍA SS FASE 3
23/Oct - 25/Oct

-Ahora es lo contrario de la fase 2 *-* -
Lo que tienes que hacer es: UN LOOK DE STARPLAZA...
Inicio: Vas a ir a un evento de Presentación de Cosméticos y tienes dinero ahorrado para comprar los que te gusten pero...
Nudo: No tienes un outfit para estrenar en el evento! & No puedes gastar mucho en ello, ya que también quieres comprar los cosméticos...
Cierre: Vas a Starplaza & eliges un look lo más barato posible pero que cumpla con los siguientes requisitos: *Fashion *Elegante o adecuado *NO sencillo *Llamativo

Enviar las fotos al correo: Concursoslahermosaale@hotmail.com
Con el asunto: Concurso Membresía SS Fase 3
En el contenido del correo pondrán:
Foto de su look & de los sd & sc gastados.
Doll & Nivel... Apréndanse su número de participación del concurso, por ejemplo:
1. ♥ famosamemudulce: Su número es el 1... el número también lo pondrán en el contenido... & Así será mas fácil para buscarse en las calificaciones

Bueno, para las que quieran saber como les fue con la fase 2... Más información... Por cierto, las que enviaron su look de la fase 1 está en las calificaciones de las demás chicas, actualicé la entrada donde coloqué la Fase 2, búsquenla en etiquetas como: Lahermosaale o concurso membresía Ok ♥

1.♥ famosamemudulce -------- 
2.♥ Lolalaamorosa3 --------- 8/10 -Lindo pero... no vi cuantos sd eran en total, así que 2 puntos menos por eso-
3.♥ Yanitzapop23 ----------- 8/10 -Lindo, pero... no estamos en invierno, ni en un lugar frío así que no me pareció eso, & creo que si pierdes dos puntos. Tu calificación de la primer fase está en la entrada de la segunda fase-
4.♥ Orneliita15 ------------ 9/10 -Lindo & muy hermoso, caro también pero como dije, por falta de tiempo, no puede tener el 10, & pues tomalo por el lado amable, tienes buena calificación-
5.♥ Luuulita1D ------------- 
6.♥ Isabellaella1 ---------- 
7.♥ bellamicaperla --------- 10/10 -Cumple con todo! Caro & hermoso, simplemente, directo para la mesa de honor sin inseguridad-
8.♥ LaNegrasa3 ------------- 10/10 -Tu look cumple con todo lo que buscaba! No hay mas que decir! :) Solo me queda Felicitarte-
9.♥ natalylindaamor -------- 9/10 -Tu look no cumple con lo caro, pero si con mi opinión, antes de tu look había visto el de joanitha2 & pensé lo mismo, mas sencillo por que no eres el centro de atención, te ganaste un punto extra, por que simplemente, tienes razón en ello & Por que tu look fué muy hermoso!-
10.♥ pri_ale --------------- 
11.♥ anabellasoyyo --------- 
12.♥ Joanitha2 ------------- 9/10 -Hermoso! & Caro!... Pero.. el color amarillo no es del todo adecuado para una boda... O no para ése lugar, creo que vas a ser el centro de atención & ¿no queremos que tu hermana se moleste o si?-
13.♥ Chiclady00 ------------ 10/10 -Hermoso, maravilloso, perfecto! Lo tiene todo! JUSTO LO QUE BUSCABA! Fashion, Glamour & Estilo, mis tres palabras & mis mejores aliadas en cualquier momento. Pronto serán las tuyas también, FELICIDADES, Has logrado impresionarme, noto un cambio sumamente mejorable. De lo caro, ni hablar... Mas de 300 sd! ¿Que mas quieres?-
14.♥ ari1298 --------------- 8/10 -Lindo, mejoraste, pero 2 puntos menos por que no vi cuantos sd eran en total... & Lo caro también importaba, aunque, yo tengo ese vestido, & puedo decirte que a parte de ser para royalties unicamente, es caro-
15.♥ Nicoleeslinda --------- 10/10 -Hermoso & caro... simplemente, no tengo palabras para describir tu look, pero la mejora ha sido muy grande / un cambio notable...-
16.♥ LaraLiCoco ------------ 
17.♥ Franchesca750 --------- 
18.♥ Danidaso -------------- 9/10 -Hermoso, adecuado en cuanto al color & estilo, & sobre todo... ¡CARO! Pero algo tiene que no me pareció como para la boda, sin embargo, aún no se qué-
19.♥ JennyBellaStar -------- 10/10 -Muy Lindo & caro, no hay mas palabras, felicidades!-
20.♥ Soybella222 ----------- 
21.♥ Elisenda14 ------------ 10/10 -Etiqueta y protocolo, elegancia y fresura, delicadez y magia en un solo look: como tú lo has dicho... me parece, HERMOSO! Tienes razón & creo que si te mereces los 10 puntos, claro, lo caro también cuenta, y es muy caro...-
22.♥ SoolStardoll ---------- 
23.♥ Aldara10 -------------- 
24.♥ juanitalaura ---------- 10/10 -Mucha mejora! Hermoso & divino, toda una perfeccionista & buscadora de lo caro... Ahora comprendes por qué soy exigente? Por que sé que pueden dar más & te ganaste los 10 puntos, felicidades-

Eso es todo por hoy chicas... Ya están las calificaciones & también la fase 3 *-* Por cierto, las que no tienen calificación es por que no recibí su look, & la fase anterior tampoco... & siempre estarán ahí nombradas para evitar confusiones con los números... Como quiera, las calificaciones se suman! & Solamente se podían enviar las fotos de la primera fase... de la segunda ya no, si quieren enviar las de la 3ra perfecto pero pierden la calificación de la segunda... Las que no lo enviaron únicamente!
SOLO PUEDEN PARTICIPAR LAS QUE YA SE HABÍAN ANOTADO! ♥

~ Besitos Tronados & Un Abrazo Psicológico ~
Att: Lahermosaale ♥

15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola linda! Soy Isabellaella1, la verdad no envié la fase 2 porque no vi nunca el post, a pesar de haber estado super pendiente, a penas lo veo porqué busqué con las etiquetas :( ¿Hay alguna posibilidad de enviarte la fase 2, junto a la 3? ¿O ya ni modo? También vi que me fue super bien en la fase 1, no quisiera dejar el concurso :( espero me respondas, bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien! Por única & última vez... Recibo para el sábado todos los looks & Publico el domingo c: Tienes chance aún! ♥

      Eliminar
  3. el plazo de tiempo es de dos dias no?

    ResponderEliminar
  4. Hola soy aldara10 si te lo envíe no se qué habrá pasado según mi correo dice si fue enviado el 20 de octubre pero bueno quien sabe que paso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes volverlo a reenviar... mi correo es concursoslahermosaale@hotmail.com segura que fué a ese correo? Igual, reeenvialo & yo lo recibo... solo a ti y a isabella ♥ & a cualquier otra que haya tenido un problema parecido ♥

      Eliminar
  5. Hola Ale, Yo envié el look hoy... El de la 1era Fase y la 2da. Ya que a mi internet se le canta andar, voy a ver si puedo entregar el look de esta fase :)

    ResponderEliminar
  6. Hola me gustaria participar en este concurso:( no me pude anotar ya que en mi país estamos en temporada de lluvias y el internet a estado malo desde hace mas una semana:( me gustaria poder apuntarme, puedo?- Dary339

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumple atrasado!
    Haz como si todos los dias sean tu cumpleaños (Si vengo a decir Feliz cumpleaños en todas partes es porque todos los dias son tu cumpleaños) Hahaha,Espero que la hayas pasado muy bien♥ :)
    Besos,Adios :)

    ResponderEliminar
  8. Soy Elisenda4 gracias por tu lindo comentario, me esforze mucho para mejorar mi ppuntuación y me alegro de que lo apreciaste! Beoss linda :*

    ResponderEliminar
  9. Para que perder el tiempo si las escritoras del blog tienen preferebcias con isabellaella1 y las demas

    ResponderEliminar