jueves, 23 de octubre de 2014

¡Resultados de la Raspadita!

Hola chicas, perdonen por mi ausencia, pero las clases me tienen estresada, com más y más trabajos :c, pronto estaré más activa que nunca con novedades, sorpresas que ya se hacerchan, sorteos, concursos y más, el día de hoy les traigo los resultados de el sorteo: 
ari1298 
número 4
Isabellaella1
 número 2
luna-nyo
número 3
Como podemos ver los números ganadores son el 4, 2 y 3 ¡Felicidades a todas y en especial a las ganadoras!
Sus premios han sido entregados.
Perdonen :O Apenas me doy cuenta que no puse la 3, pero el premio fue un oso de peluche marrón :3

14 comentarios:

  1. que poca verguenza de blog siempre ganan las que mas tienen pues para que lo sepais no voy a concursar ni visitar mas este asqueroso blog i os voy a recomendar negativamnete a todo stardoll asi lo cierren por poca inactivitad
    HIJAS DE PUTAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo c:, nunca escogo a las que tienes más, si no participas más en los concurso ps que mal, has lo que quieras que eso no me afecta, te gustaría que te dijeran hija de pta? no verdad, mi madre no es ninguna pta, te gustaría que te dijera que tu mami lo es? NO VERDAD?! Yo no soy así, sabes asqueroso blog? Pff, asqueroso tu comentario :C.

      Eliminar
  2. estoy de acuerdo contigo yo tampoco vistare mas de este blog i le hare mla propaganda asi lo cierren a muchos blogs mejores como el mio visintenlo no miren esta basura de blog
    putass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lo que te pierdes, porfavor creo que tendre que hacer una campaña de no a la envidia, danos tu blog para ver que asombroso es! basura este blog? pff basura tu comentario.
      Te gustaría que te dijera que vos sos una pta? no verdad, ps no me lo digas, aunque yo no lo haría porque tus comentarios te dan la mala fama a vos.

      Eliminar
  3. eso eso den le oportunidades a las de demas siempre gana la isabella esa i las mismas no lo visitare mas hoy os voy a recomendar negativamnete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo no tengo la culpa de que Isabella ponga los números correctos que yo nisiquiera escogo porque los escoge la página de sortea, si no visitas el blog de lo que te pierdes, ps si aja, que más diras ''ANÓNIMO'' comenta con tu nombre de doll, vamos no te de miedo.

      Eliminar
  4. teneis muchsima razon las jefas del blog siempre eligen a las ganadoras de los concursos por que son sus amigitas i siempre gana las mismas aparte hacen unos concursos pesimos en los que los regalos son una mierda i dan las noticias de stardoll muy tarde si quieren un blog dejen de ver esta mierda de blog contralada por unas tiranas ricachonas i unansen al mjeor blog el mio stardoll revolution muchas gracias i no vean la basura esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, perdonaa! yo nunca elijo a las que se me de la gana, primero que todo no las elijo porque sean mis ''Amiguitas' Que ni a la mayoría conosco, si los regalos son una.... para que participas? osea no entiendo. Si damos las noticias tardes pues luego avisamos vos que sepas que estemos enfermas o nos falle el internet o alguna obligación? colabora también vos viendo temprano las novedades, no nos trates como sirvienta o es que a vos en tu casa de tratan así? Jajaja Stardoll Revolution de Vos? Creo que Emily tendria más moderación y ortrografía al escribir y no creo que le guste la clase de fama que le das a su blog diciendo que es el mejor, tal vez vos tendrás preferecia de blog, pero no hay que ser tan cruel como lo eres o lo haces ahora, basura el blog? Jajaj Pff.

      Eliminar
  5. es verdad yo simpre participo en los concursos i siempre gana las mismas esto no puede ser voy a dejar este blog i mirare el club gracias azure-

    ResponderEliminar
  6. Tienen razon siempre gana esa estupidita de isabellaella1 yo tambien dejare este blog ya que siempre ganan las mismas :/ espero y lo mejoren

    ResponderEliminar
  7. Chicas no pierdan su tiempo salgan delos concursos ya saben quien ganara. Mejor ballamos a otro blog stardoll Revolutionn nos espera hay si son justos con todos y no tienen preferencias con las amigitas

    ResponderEliminar
  8. Apartir de hoy no recomendare mas este blog y si lo llego a recomendar sera negativamente

    ResponderEliminar
  9. teneis razon este blog es una mierda ojala lo cierren

    ResponderEliminar
  10. este blog me parece unos de los mejores ademas del de yovii123 por que realmente todos los trucos funcionan,y no solo por que solo por un sorteo van a dejar el blog si van a otro blog porai no alla los mismos trucos que aqui ñ_ñ

    ResponderEliminar