viernes, 24 de octubre de 2014


Resultados de la segunda fase "Concurso Halloween"

¡Hola Guapuras! ¿Como andan? ¡Espero que excelentes!

El día de hoy, les traigo los resultados de la segunda fase del concurso de Halloween. Les recuerdo que son 4 fases y esta ya es la tercera ,así que a echarle ganas si quieres ser la ganadora.

Bueno, pues he demorado bastante para subir estos resultados, es que bueno, no quería que queden eliminadas así nomas ya que demostraron esfuerzo. solo una no envió el look, y ayer me terminaron de enviar a la noche creo.

Los resultados iba a subir anoche por la mañana, pero con el sueño que tenia ya que voy al colegio a la mañana y encima ayer no dormí la siesta, pues no pude subirlos.

Pues, este es el ultimo mes de clase y tengo que echarle ganas, porque tengo una vida fuera del blog así que pues, bueno, ahora tanto no publicaré este ultimo mes de clase :/, no quiero decepcionar a mis padres con mis notas , ya que por el momento tengo buenísimas notas ,no quiero exagerar pero soy buena alumna, pero igual no se preocupen, que este concurso termina como sea.

Ah por cierto, los subo ahora sin hablar con SusyyD porque no nos hemos contactado ni por google, ni por Stardoll, lamentablemente, no tendrán tan alta nota como la tenían cuando puntuábamos las dos juntas :/, pero igual los puntos se van a ir sumando con cada fase y con los puntajes de la primera fase que eran del 1 al 20.

Lamentablemente, una de las mejores participantes (Miss_Wapa2011) que alcanzo el mejor puntaje en la primera fase, en la segunda no envió el look, eso que le recordé que tenia que enviarlo.

En fin, luego de hablarles tanto jajaja, les dejo las fotos con puntajes.

Por favor dale a "Seguir leyendo" para ver quien pasa...







Dary339:

-Creo que lo hiciste apurada ya que tenias que enviarlo lo mas rápido posible. Yo a ti te di una oportunidad para que pases a la segunda fase ,solo porque me gusto el de la primera y tu puntaje era alto, pero yo había aclarado que tenían que enviarme look y maquillaje, en esta fase me decepcionaste :/, no solo porque enviaste tarde el look, sino también porque parece que no lees bien mis entradas/posts ya que no haces lo que digo, como enviarme el look y el maquillaje :/ y pues porque lo hiciste en decorados, y tenia que ser de StarPlaza o de tu suite para comprobar que era tuyo el look. Aparte eh estado visitando a tu doll y vi que tienes otro cabello que es de StarDesing Hair, y no tienes el del rodete :/. Este no me gusto bastante, podría haber sido de StarPlaza. PTJ: 5/10.

PTJ total sumado de la primera y segunda fase: 22.

Mis_Wapa2011: 

-----No envió foto----- PTJ: 0/10.


  
AnaOlvera1232:

-Esta bien,aunque creo que  no parece muy de diablo :/,porque el diablo usa colores mas rojos, no bordos, aparte podrías haber agregado una espada roja o como se llame esa cosa que tiene el, y otro cabello también. Pues te equivocaste un poco en las alas ,vestimenta y cabello. Aunque esta muy bien. PTJ: 7/10.

PTJ total sumado de la primera y segunda fase: 24.75




LaNegrasa3:

-Como siempre dando lo mejor de ti y tu experiencia. Tus looks como siempre ¡¡Hermosos!!, Esta hermosisimo ,no tengo ninguna critica ni nada, solo que podías haber agregado unas alas rojas o negras,pero aún así súper bueno. PTJ: 9.50

PTJ total sumado de la primera y segunda fase: 29.50.


FamosaMemuDulce:

-Esta súper bueno!! me encanta la expresión de los labios ya que utilizaste rojo y color crema que los hace como "mordidos" y queda súper bueno. Aunque le podrías haber agregado el bastón negro/rojo que tiene el diablo, pero aún así, esta buenísimo. PTJ: 9.80

PTJ total sumado de la primera y segunda fase: 25.80


Pamela_17_ :

-Esta súper bueno!! aunque el cabello rojo quedaría mejor ,ya que este parece azul. La vestimenta esta bueno, podrías haberle agregado un bastón rojo/negro que tiene el diablo. Pero aún así esta bien. PTJ: 9.50/10

PTJ total sumado de la primera y segunda fase: 28.50





SweetKimy:

-¡¡Esta buenísimo!!. Ya le eh dicho a una chica,  siempre das lo mejor de ti , toda tu experiencia. Tu look tiene una expresión buenísima. Aunque podrías haber agregado mas negro al look y también podrías haber agregado unas alas negras/rojas. Aunque, aún así esta buenísimo. PTJ: 9/10.

PTJ total sumado de la primera y segunda fase: 25.50

-------------

Las que pasaron a la siguiente etapa son:

-AnaOlvera1232

-LaNegrasa3

-FamosaMemuDulce

-Pamela_17_

-SweetKimy

FamosaMemuDulce: Te enviaré una solicitud desde la doll Anabellasoyyo ya que me hackearon la doll de Franchesca750, avisándote que pasaste a la tercera fase del concurso.

Y pues ,me imagino que LaNegrasa3 verá este post ya que es escritora del blog, o sino te dejaré un mensaje en tu libro de visitas desde la doll Anabellasoyyo. 

Y a Pamela_17_ te dejaré un mensaje en Google. 

Pues bueno, a Dary339 y a Miss_Wapa2011 Gracias por haber participado. 

Recuerden que las opiniones son para mejorar en outfits (o como se escriba) y pues es para que mejoren :).

Bueno, en esta tercera fase lo que tienen que hacer es un outfit utilizando colores negros, un maquillaje donde tu doll parezca de verdad ,también utilizando todo color negro (obvio que el cabello también cuenta) y una prenda de Halloween en StarDesing Fashion (debe ser tuya si o si). 

-Luego de hacerlos deben enviarlos al correo: franchesca750stardoll@gmail.com.

-Tienen plazo de enviarlo hasta el día 29 o mas tardar 30 de Octubre. El concurso terminara en Noviembre. 

Bueno, espero todo su esfuerzo, lo mayor posible ya que es la tercera fase. 

¡¡Les pido por favor que lo envíen para el día 29 de Octubre!! no quiero quedar atrasada.

¡¡Felicitaciones a las ganadoras de la segunda fase!!. Gracias por su gran esfuerzo.

Bueno, me voy.

Saludos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario