viernes, 24 de octubre de 2014


Hola chicas! & ... Nuevo: "PUBLICA SUITES"

Nueva diversión por Lahermosaale ♥
Hola chicas, un saludo con beso y abrazo para mis amigas & queridas compañeras las escritoras del blog, igualmente para las lectoras hermosas! & Por último para toda aquella o aquél que quiera saludos! :) Haré una promoción de las suites de dolls que me pidan, Ejemplo:
Comenta en ésta entrada si quieres que publique el link de tu suite si tienes campaña o si buscas novi@ o si quieres amigos o así...
EJEMPLO 1. "Hola que tal, podrías publicar mi suite? La doll es: ______ & me gustaría conocer a mas chicas que les guste one direction & Me agreguen!"
EJEMPLO 2. "Hola como estás? Me puedes publicar? Mi doll es: ______ & Busco novio de preferencia .... etc,"

Creo que ya me entendieron oks? :3 Bueno... COMENTEN! Solo publicaré hoy, & ésto, si me permite dani... lo haré un dia por semana, todo el día estaré publicando suites & asi... Minimo 3 suites por entrada, o no publico D:

~Eso es todo, al rato subo las entradas ~
Att: Lahermosaale ♥

13 comentarios:

  1. Hola linda como estás? Me puedes publicar? Mi doll es: yanitzapop23 & Busco novio de preferencia lindo y divertido xD

    ResponderEliminar
  2. Hola ami me encantaria hacer nuevas amigas me puedes publicar? Mi doll: penilily

    ResponderEliminar
  3. Oliss..que onda ??..Me puedes publicar ??..Mi doll es : Luna-nyo..me gustaria hacer mas amigas y conocer a personas que les guste Ariana Grande & me agreguen :3 !!..gracias :D

    ResponderEliminar
  4. este blog es una mierda siempre ganan las que mas tienen voy a recomendarlo negativamente i no lo visitare mas ojala lo cierren las dueñas son uns tiranas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "este blog es una mierda siempre ganan las que mas tienen voy a recomendarlo negativamente i no lo visitare mas ojala lo cierren las dueñas son uns tiranas" esto me parece muy incorrecto ya que no te gusta el blog pues no lo visites y listo, solo porque vos quieras que lo cierren lo van a cerrar? no! claro que no... y las personas que mas tienen no siempre ganan es cuestión de suerte. no es cuestión hay no se elijo a la que tiene mas porque me gusta su doll y no quiero que ganen las demás, a si no es la cosa esto se hace bien no nos van a mentir. que cosa ganarían si nos mienten? obviamente nada. (es claro que todos alguna ves ganan) :B espero que lo leas...

      Eliminar
    2. Es verdad siempre ganan las misnas o aver porque siempre gana esa tal isabellaella1

      Eliminar
    3. No es cierto yo eh ganado algunas cosas y soy una doll del montón.
      Seguro que eres alguna estúpida que quiere fama y hacer el mal.
      Diciendo la verdad chicalila0909

      Eliminar
    4. Solo ganan las amigas de las del blog

      Eliminar
    5. & a mi que ****** me importa tu opinión (la primera de este comentario, la que dice que el blog es una mierda) Jajaja a mi que? Vayase a el blog que le guste ok :) Si no le gusta este no es nuestro problema que usted tenga unos gustos malos ya que si no le gusta este blog es por que no sabe de cosas buenas! :) Ande a decirle a su madre que ya no tenga hijos por que son mal paridos :O jaja bueno, & no alegare mas! Buen dia! ♥

      Eliminar
    6. jajaja es verdad si su mama tenia plata para el aborto lo hacia XD y también le diste para que tenga :3 seguro es una basic que busca fama haciendo bardo...

      Eliminar
    7. Exacto! Creo que la anonima de arriba tiene razon *-*

      Eliminar
  5. Hola! Me gustaría que publiques mi suite (no la principal, la de al lado). Querría saber su opinión, si les copa que pongan un puntaje (del 1 al 10) y me encantaría hacer MUCHAS amigas! :D
    Soy Orneeliita15 de nivel 47

    ResponderEliminar
  6. Hola mi nombre es MMISCXMI soy nivel 60 y quiero encontrar grandes amigas :3

    ResponderEliminar