miércoles, 26 de noviembre de 2014

 

He regresado


Hola mis dollies de stardoll ñ.ñ como estan? espero que bien:D
Bueno estas son las noticias de stardoll, y espero les guste el video:)

~Solicitudes para nuevas escritoras~

1.♥ Nombre de su doll
2.♥ Nivel
3.♥ Gmail (cuenta google)
4.♥ Experiencias, (Si no tienen no importa)
5.♥ Por que quieren ser escritoras

Una regla de oro:
Chicas que trabajen en otros blogs no serán aceptadas:

Por que:
Porque este blog no es cualquiera es una "familia" a cada persona aquí se les da un lugar cuando cumplen con nosotros mas de 5 meses, se convierten en mis amigas de vida real y hermanas de corazón, pero he aprendido que cada chica que entra suele durar 2 o 3 meses y entran a otros blogs, y al estar en 2 descuidan mas a uno que a otro y eso no es equilibrio, Por mas que la persona sea ordenada y tenga todo en control, no es lo mejor. 
Chicas que NO tengan blog, son bienvenidas a escritoras. Entiendan porque quieren tener mas blogs? mientras hay chicas que se mueren por tener un lugar, solo en un blog, yo creo que hay que dar lugar a personas sin ningún recurso, miren yo aprendí sola y jamas he necesitado estar en mas blogs y estoy muy feliz de compartir con la demás personas las cosas que nos trae stardoll, conozco a 3 chicas: Jennybellastar, Lanegrasa3, barbiecaro que ya van para 2 años conmigo, son casi mis hermanas de vida real, y nunca han tenido la necesidad de escribir en mas blogs y yo creo que están muy agusto, con un solo blog creo que basta y sobra para que una persona sea feliz en stardoll si siente agusto. Ó paltiquen conmigo, para haber que podemos hacer, pero solo así, por favor no se enojen comprendan, que a veces hay chicas que no les dan esas oportunidades por el hecho de nunca haber escrito en otros blogs, aquí se les enseñara todo sobre blogger. 

Saludos *-* 
Los amo dollies [♥]

24 comentarios:

  1. Doll:anaolvera1232
    Gmail:anaolvera003@gmail.com
    Si tengo experiencia estoy en otros tres blogs : )
    Se buscar trucos, spoilers , proxy manual.
    Me encantaría ser escritora!
    Mi ortografía no es mala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría ser escritora para compartir conocimientos, me encanta ser escritora de los blogs,
      También los tutoriales me gusta hacerlos y tengo buenas ideas , me guata sacar trucos es uno de mis actividades favoritas de stardoll.
      Espero ser escritora de este lindo blog.
      Se me olvida escribo en 3 pero uno esta cerrado pero no lo han cerrado todavía
      Doll:anaolvera1232 nivel:31

      Eliminar
    2. Creo que no me vas a aceptar porque escribo en muchos...

      Eliminar
  2. 1.♥ coolGIRLWE
    2.♥ Nivel 31
    3.♥ coolgirlwestardoll@gmail.com
    4.♥ Experiencias,Si Tengo Experiencia, PERO trabajo en otro blog asi que eso seria algo que tendriamos que platicar, yo no hago COPY PASTE
    5.♥ Quiero Ser Escritora De Este Blog Por Que Desde Hace Mucho Tiempo Yo He Sido Seguidora De Este Blog Y soñaba ser escritora pero como no tenia cuenta de google, sabia que no iba a poder y cuando finalmente obtube mi cuenta trate de esperar hasta que solicitaran nuevas escritoras y pues espero ser escritora de este maravilloso blog

    ResponderEliminar
  3. se buscar trucos spoilers trucos con proxy manual y se poner marca de agua

    ResponderEliminar
  4. Ami no me gustaria ser escritora de este blog, me encantaria ser escritora de este blog ¿por que?

    1.Quiero mantener a las dollies al tanto sobre stardoll

    2.Amo ayudar a las dollies

    3.Amo escribir

    4.Estoy libre para escribir a cualquier hora

    5.Se muchos trucos y novedades

    6.Tengo buena ortografia

    7.Hago muchos concursos

    8.Soy muy divertida

    9.Soy muy confiable

    10. soy muy colaboradora

    El nombre de mi doll es: linamuaksuper
    Mi nivel es:33
    Tengo experiencia
    Mi Gmail es:linagarcia580@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Doll: TiziStardoll

    Nivel: 20

    Gmail: Rebecca.Geminis@gmail.com


    Quiero ser escritora porque simplemente Amo este Blog,Tengo Buena Ortografia,Planeo hacer Concursos,Raspaditas,Sorteos,Algunos Trucos y Mucho Mas...Respetaria la opinion de los demas...


    Ojala ser escritora de este Buen Blog...


    ResponderEliminar
  6. Doll:Leloluch123
    Nivel: 1,Tenia otra Doll pero la Hackearon :(
    Quiero ser escritora porque: Simplemente Amo este Blog me enseño muchas cosas
    Gmail:MarianaLuciaRodri@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. ♥nombre de la doll : mily.78estrella
    ♥nivel:17
    ♥gmail:datavideofilmaciones@gmail.com
    ♥esxperiensas:si,en mi blogque no lo uso pero de novedades capaz
    ♥poruqe queres ser escritora:porque si este blog hace un monton y e echo de verlo me da ganas de ser escritora,y serlo seria un grande honor

    ResponderEliminar
  8. Soy la unica que se dio cuenta que dice: Noviembre 2013 y estamos en 2014

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noviembre 2013? .-. en que linda?

      Eliminar
    2. En el video, al principio del video dice 26/nov/2013

      Eliminar
    3. .__. si cierto jaja gracias por avisarme! lo cmabiare *w* haha

      Eliminar
  9. ♥nombre de la dollie : pinkfridaynk

    ♥nivel:53 (ya casi 54 )

    ♥gmail:ladebylove@gmail.com

    ♥experiencias en distintos blogs :si,tengo una experiencia en el blog stardoll m pero fue muy corta experiencia pero me entretuve mucho siendo blogera

    porque quieres ser escritora de este blog :porque quiero ser escritora porque yo en verdad porque este blog porque me encanta stardoll la moda los concursos yo lo llevo siguiendo como 2 años mas o menos y entretuviendome con sus concursos y siempre me encanto ser escritora de este blog pero por timides nunca te lo pedi sin mas que decir me despido chau besos

    ResponderEliminar
  10. Me re encanta el video♥, ¿con que lo editas?, o ¿que programa usas para grabar?! estan redivinos no hay ningun blog que tenga videos asi de beshoss jajaj es que ocupo hacer un tutorial de maquillaje y no se como editarlo,Gracias♥

    ResponderEliminar
  11. Nombre: Miley_Cirus_15
    Nivel: 24
    Correo electrónico: munozmariana266@gmail.com
    ¿por que quiero ser escritora?
    Bueno como empezar....Sigo el Blog silenciosamente (porque no comentaba ni nada de eso) hace mucho tiempo, es un Blog hermoso con unas escritoras EXCELENTES, y me encantaría ser escritora y tener todas esas hermosas experiencias en Stardoll, con Doll's hermosas,con muy buena onda.
    No tengo mala ortografía,se de Proxys,trucos,concursos,y todo lo que se necesita en Stardoll. Me gusta mucho Stardoll y estoy dispuesta a escribir a cualquier hora (excepto cuando tenga que viajar,escuela u otra cosa) espero ser elegida ya que me haría muy feliz..no tengo mucha experiencia pero...APRENDERÉ y seré la mejor Bloger que han visto..las quiero mucho
    Adiós! :3

    ResponderEliminar
  12. <3 nombre: grecigruci07
    <3 nivel: 35 ya casi 36
    <3 correo electrónico: grecigruci07@hotmail.com
    <3 experiencia como escritora en blogs de stardoll y algunos mas

    planeo hacer Concursos,Raspa-ditas,Sorteos,Algunos Trucos y Mucho Mas.
    buena ortografía
    y amo este blog

    adios suerte a todas

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Doll: Stavata
    Nivel: 48 (casi 49!!)
    Correo electrónico: stavata.sd@gmail.com
    Experiencia: -
    Porqué me gustaría escribir en este blog: Me encantaria poder escribir acá,es muy lindo este blog y me gustaría experimentar como es ser escritora en un blog :)
    Suerte a todas! ♥

    ResponderEliminar
  15. DOLL: naxagalda
    NIVEL: 40
    CORREO ELECTRONICO: naxagalda@gmail.com
    EXPERIENCIA: si en un blog que es megatips

    A mí me gustaría mucho por he hablado con un montón de gente, y las personas son malas no dan oportunidades y espero que en este blog me den una oportunidad sería un sueño hecho realidad, tengo buena ortografía y hago un montón de concurso y soy muy detallista que quede todo perfecto para que no Allan reclamos, por favor...

    ResponderEliminar
  16. Doll: the-sims-cami1
    nivel: 35
    correo:camila.stardoll11@gmail
    si si tengo experiencia
    espero que me aceptes:)

    ResponderEliminar