jueves, 27 de noviembre de 2014


¡Segunda fase de el Concurso Fashionista!
-27/Nov/2014-
.Mi mejor amiga, hermana de mi ex.


Hola chicos ¿cómo están?

Aquí os traigo la segunda fase del ConFa.
Lo siento por la tardanza.

Su reto es vestirse de la manera más apropiada, divertida según lo que se le pide.

Bueno resulta que ustedes anduvieron con el hermano de su mejor amiga, y ella las invito a la boda de el  hermano, ustedes anduvieron con el cuando tenian 16 pero ahora tienen 22 y lo que tu quieres es demostrarle que estas mejor que nunca, y que le duela el haberte dejado, tiene que ser sexy y elegante. Tienen que ser muy cuidadosa. Quiero  foto de peinado,maquillaje y outfit[con accesorios].

IMPORTANTE: -Como sé que la tienda de cabellos no esta funcionando quiero que me manden la foto de el peinado y el color que utilizarian.

-Enviar la foto[sin el más mínimo detalle de edición]
-Mandarme solamente la captura de tu atuendo[Obviamente puesto en tu doll].
-No mandar toda la pantalla de tu computador.
-Ponerle al asunto de el mensaje Concurso Fashionista.-Fase3-
-Enviarlo a este correo.
Amberyashely@gmail.com
-Escribir tu nombre y nivel en el email.
-Escribir detalladamente el porque hiciste el ouftif así[OPCIONAL]
-Para esta fase incluye, outfit, maquillaje y peinado.
-Puedes hacerlo desde probador de starplaza, salón de belleza o suite.
-Fecha limite de entrega [Domingo 30 de noviembre], para poder la final el 1 de diciembre.
-Por favor si pueden escribir en los comentarios si me lo mandaron, gracias.
-Mandar una foto de el outfit y una de  el maquillaje.

-Br-



4 comentarios: