jueves, 22 de enero de 2015

Ganadora concurso ''Somos diseñadoras''


Hola preciosidades, ya hay ganadora de el concurso llamado
''Somos diseñadoras'' La verdad es que me enviaron muchos y
todos fueron fantasticos y me encantaron, pero de todas ellas
una chica ha sido la ganadora, ella a sido:
 
Danidaso , que, creo que ha sido el mejor look que me mandaron, aunque me costo decidir entre las que mejor lo habian echo, espero que Danidaso este contenta de aber ganado, pronto me pondre en contacto con ella y le dare su premio :D

-Besos & abrazos-


1 comentario:

  1. ¡Hola!, no pretendo hacer spam, solo quiero anunciarte que estas nominada a un tag en mi blog OJO, el tag no es mío. ¡Espero que participes! http://todasamamosastardoll.blogspot.com/2015/01/nominada-un-tag.html

    ResponderEliminar