miércoles, 21 de enero de 2015



¿Como Usar mi Stardoll en Celular?
Puffin web Browser


Hola queridas lectoras!!! Perdón por no estar activa tuve unos problemitas ): Pero Hoy vengo activa xD, Bueno les qu3ria compartir esto,  Muchas dollies dicen ¿Como puedo ingresar a mi Stardoll por celular? Que no sea la aplicación (Que es para tablets)  ni Stardoll acess (Solo puedo Chatear)

Bueno les traigo esta app que tienes que bajarla desde El Play Store, Esta aplicacion es simple para mi ya que llevo tiempo, ppero veras que te acostumbraras de una vez

En esta aplicación te tenemos la acción de Ir a Fiestas, Bazzares, Tiendas, Suites ETC...  Como verán estoy en mi suite xD


¿Como puedo cambiarme?

Bueno para cambiar te hay dos maneras, 

1.♥ Usar el Panel tactil (Se encuentra a tu izquierda abajo en una esquina) Esta acción es un tantito difícil de explicar, Precionas el Teclado tactil con 2 dedos, luego sueltas uno hasta que aparezca una manito y entonces la arrastras hacia tu doll.

Nota: Te recomiendo que uses la siguiente opción :p

2.♥ Usar tus dedos, para cambiar te usanndo dedos  es muy facil solo sale clic 2 veces haa la prenda que quiere as y mover la a tu doll 

Nota: No lo sueltes ;)


Eh aquí como debería quedar Tu prenda ;)


Y listo! Solo te queda guardar tu doll usando el teclado tactil o Simplemente tus dedos ;)

Bueno eso fue todo, Besos, Comenten!!!
Las quiere Valentina
Besos de gran ola para ustedes xD
Amo la gran ola!!!!!

PD: tratare de subir un tutorial no se explir bien con palabras xD o por escrito!

2 comentarios: