lunes, 2 de febrero de 2015

 

Ganador de los 100 SD en wishlist



Hola dollies de stardoll aqui la ganadora del sorteo <3 Muchas Felicidades, recuerda tienes 3 dias para reclamar tu premio o sera nuevamente sorteado.
No se desanime nadie! Habran cada mes:D todo por ustedes ♥
Gracias la antecion & apoyo de la gente en avisarnos que el blog si estaba apagadito :c 
Lo siento mucho :'c es que ultimamente me encargan tarea hasta para regalar, enserio que me dan 8 materias y minimo me llevo con tarea de 6 materias, y es mucha, a veces termino hasta la 1 o 2 am haciendo tarea:/ y entro a las 7:30 y asi pues espero me entiendan, pero ya regularisamos 4 de mis escritoras y yo un horario de actividades TODOS LOS DIAS excepto sabado y donmigo, esos son dias especiales, pero todos los dias partir de mañana habra sorteos juegos y concursos y premios ♥
Ps: Hoy iba a hacer un tutorial, eso me tocaba xD pero no sabia ni de que, ni idea la verdad, por eso les pido su opinion
De que quieren que haga tutorial?

Lo subire mañana, le toca a jen pero lo subire junto con ella mi actividad, y ya toda la semana se pondra en orden:)
Bueno Muchas Gracias dollies.
Los amo ♥ Linda noche // dia
PS: Habia un anonimo, que me dijo mongolica. Emm chido la palabra .-. cosa que ni se usa en mi pais pero Okay ._. haha. Ese tipo de comentarios me entra por una oreja y me sale por la otra. Los comentarios con respeto si los hago valer. Gracias!

:0 
4 chicas ganaron un premio por que adivinaron que el 28 de enero el blog cumplia 2 años *o* Hare fiesta y video en agradecimiento ♥ Gracie *-* haha:) Aun que sean 4 chicas si se copiaron el comentario ¬u¬ Nimodo hahaxD al menos ya comentaron.

1 comentario:

  1. No te preocupes, aunque te demoraste un poquito en dar La ganadora, Lo que me da risa esque todos los días lo primero que hacia es mirar tu canal y el blog para haber visto la ganadora, aunque no gane, Te agradezco que hicieras este concurso, Gracias!

    ResponderEliminar