lunes, 2 de febrero de 2015


~Ganadora del Concurso SS~

Hola chicas, hoy por fin anunciaré a la ganadora •w•. Qué emoción...
Escogí a la ganadora viendo todas las etapas que ella hizo.
Aquí tampoco calificaré por que sería muy feo criticar algo que ustedes hicieron con mucho esfuerzo.

~Danidaso~


~Gyuuly85~


~JennyBellaStar~


~LaNegrasa3~


~Dani_fdz~


~Micu.p~


Y la ganadora es...

◇Dani_fdz◇

¡Felicidades hermosa!

A ustedes también, Danidaso, Gyuuly85, JennyBellaStar, LaNegrasa3, Micu.p felicidades hicieron un gran trabajo, llegaron hasta aquí y eso es mucho.
¡Bye!

5 comentarios:

  1. Gracias por todo!! Adoro estos concursos! Besosss
    micu.p

    ResponderEliminar
  2. Ammm.. pos ok ._. la verdad no es que no me paresca justo si no que no se pues Dani es la dueña del blog y pues creo que es un poco injusto la verdad (por no decir "rosca" xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda, no hice esto por ser ella la dueña, ella se lo ganó. Hizo un excelente trabajo.
      ~Avengers~

      Eliminar
    2. Hola linda, Jajaja roscaXD si entiendo, la verdad es que participe de igual manera que las demas chicas, me esforze y di todo:) yo entiendo que parece que por ser la dueña debia de ganar, pero no en realidad no. Pero pues en fin, no te preocupes entiendo eso de pensar lo peor xD si me ha pasado, en fin realisaremos mas concursos y sorteos con gran cantidad de cosas:) esta vez porque me invitaron:) pero no pense que ganaria.
      En fin no quiero que piensen lo peor :c
      Saludos ♥

      Eliminar
    3. Si tranquila igual se que te esforsaste y todo, pero pues no se xD igual es solo una opinion ;)

      Eliminar