domingo, 22 de marzo de 2015

 

Cuadro Gratis:D 1/3 Partes

 

Hola mis bebes :) Lamento todoe ste tiempo tan ausente, se que he puesto trucos y a la mejor ya hasta se vencieron :c pero es que haaa la escuela me quita el 90% de  mi tiempo u.u en fin este truco nomas esta hasta mañana creo:) tienen hoy y mañana eso creo u.u
que tienen que hacer?

1.♥ Ir "aqui"

2.♥ Los enviara a una pagina de stardoll del concurso y tienen que deslizar como al medio donde dice lo siguiente:

Actividades del Festival de Primavera - 20 - 29 de de marzo
- 20 - 29 de marzo: Las estrellas de Callie
- 20 - 23 de marzo: Look de primavera
- 24 - 26 de marzo: Flores y colores de primavera
- 27 - 29 de marzo: Conjunto de primavera

Entonces que hacemos despues?

3.♥ Le damos clic a donde dice:
 - 20 - 23 de marzo: Look de primavera

4.♥ Les aparecera otra pagina donde, les vendra lo siguiente:

 

5.♥ Le dan a ir a salon de bellaza, entonces tienen que maquillar a su doll primaveral para asi despues, tomar una foto y enviarla al concurso.

6.♥ Cuando ya tengan la foto, van de nuevo "aqui"

7.♥ Mas abajo les dan las opciones de fotos, entonces le pican a la que es para el concurso!!

8.♥ Les aparecera un cuadro que dice algo sobre enviar la foto al concurso, o para el concurso y le dan ahi:)

9.♥ Les avisa que ya esta listo y que su entrada fue enviada!

10.♥ Van a su suite y ahi estara el cuadro, el proceso es algo largo, pero si leen todo les saldra! 
Saludos ♥
Tratare de estar mas atenta ñ.ñ
Espero les funcione para mañana :'(

No hay comentarios:

Publicar un comentario