sábado, 21 de marzo de 2015




- Resultados del sorteogirl -





Holu*-*, bueno chicas hoy les traigo el resultado de la ganadora del sorteogirl de 100sc ... 


 


Bueno la ganadora es...








Felicidades linda!! as ganado los 100sc lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto conmigo para hablar sobre el tema.



~ AVISO ~

Esta semana no me conectare porque estoy en exámenes T-T y hasta el sábado entregare el premio a la ganadora ojala seas paciente para recibir tu premio linda... (y también dani me de el permiso para faltar 5 cinco días).




Chao chao!
(con un poquito de lagrimas de tristesa ='I ).










5 comentarios:

  1. felicidades a meeeeee gracias valen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. porque gracias? vos no sos la ganadora, vos te anotaste con la doll carolina_bella1 y despues te desapuntaste, cito tus mensaje: "Doll:carolina_bella1
      Nivel:49
      saluditos", "holu!me equivoque pense 100 sd me retiro del sorteo mua" y "!daaa mire los resultados,hay algunaconexcion con gatuniti hehehehe por que en todoooo esta,ademas hay mas dolls anotadas" si, hay una conexión en mi libro de visitas dejaste comentarios con la doll demi11bella, cito mensajes: ella: "ja emae3,nunca me fui de la cuenta de tu amiga la primera vez hackiae a demi11bella,y luego a vios,despues te dije que fue criss,pero ja,soy yo despues la segunda vez,jajaja XD tambie,jamas hablaras denuevo co demi11bella,va la verdadera dueña de dol" yo: "ok, que lindo, pero se lo pudiste decir a ella? no ami, gracias :P y si fuiste la que se izo pasar x mi en el blog, tengo una sorpresa en mi lbum :P" (ignoren lo del album jaja), ella: "no,cerro su libro de visitas,bholudha!y si si fui yo igualpense que eras mas linda jaja :D orrendha" yo: "jajaj me gusta ser así :P tonces sos vos la que se hizo pasar por mi? HOLA PRIMA PERDIDA!!!" (lo de prima perdida es sarcasmo). Si alguien quiere verificar, están todavía en la página 4 de mi libro de visitas, sino me pueden pedir las imágenes ya que tengo captura de pantalla. asi que para de una vez ¬¬
      gracias por leer.

      Eliminar