sábado, 30 de mayo de 2015


❤· Mas cosas sobre mi xD ·❤
Hola cositas de chocolate como estan? ¡Espero que bien!

Primero que todo gracias Naxagalda por ayudarme con esto :3 ( Tambien es mi tocaya se llama igual que yo xddd ) 

Se que ya me presente mas aaantes pero les quiero decir mas cosas graciosas e interesantes sobre mi :3 xD :

❤Me gusta la nutella :3

❤Nunca he visto una pelicula de los juegos del hambre o.O ( odienme okno pero Peeta es lindo :3 ) 
❤ Soy kawaii y me gusta el Kpop aunque no lo demuestro xd 

❤Me gusta One Direction , Ariana Grande , Iggy Azalea , Fifth Harmony , 5 Seconds Of Summer , Tiësto , Calvin Harris , Little Mix , Taylor Swift

❤No me gusta Lady Gaga ( Odienme Little Monsters okno xd ) :v

❤Soy Catolica ( Por eso no me gusta Lady Gaga , tampoco me juzguen mal porque soy de una religion porfavor ) 

❤Me gusta hacer amigos ( Cuando voy a una fiesta de mi pais en stardoll todo el mundo me saluda :3 pero cuando voy a una de otro pais nadie me saluda por mi look u.u xC )

❤Soy muy graciosa y divertida :v ( Comprobado xD ) 

❤Tengo 11 años o.O xD 

❤En m otra vida me gustaria ser mitad Inglesa y mitad coreana *-* TwT

❤Amo Reino Unido y Corea Del Sur o.O :33

Tengo las siguientes redes sociales 

Twitter: @mariabisono8
 We Heart it : mustachepikachu
Wattpad : missnutellamaria

 Mas datos despues que cansa escribir tanto xD

Besotees!

Maria2411Fiesta❤

3 comentarios:

  1. xD te odio okno yo tambien soy catolica(me confese hoy)

    ResponderEliminar
  2. Uhuh, vine muy tarde... Pero bueno, mejor tarde que nunca (:
    A mi tambien me gusta leer (lo supongo que a tí por tu cuenta en Wattpad, soy Cande1216)
    Tambien soy católica
    Escucho a 5SOS (Luke ♥), y tambien electronica (Tiësto, Calvin Harris, Martin Garrix ♥)
    Tengo 12 años
    Me gusta el manga y el Anime
    Amo la Nutella ♥
    Te leeré seguido c:

    ResponderEliminar