sábado, 30 de mayo de 2015


Tutorial corona de flores



Hola chicas espero que se encuentren muy bien ^^ pues les tengo un nuevo tutorial , esta vez les voy a enseñar como hacer una corona de flores muy linda solo cuesta 6 sd y es muy fácil de hacer . 

Da click en más información si te interesa y si no te interesa no le des click 

Objetos que vamos a utilizar : 




 1.❤️Ve a diseño, dirígete a joyas y selecciona el objeto que te estoy mostrando en la imagen , elige el color que quieras esta vez elegí el color café .




 2.❤️Coloca 4 florecitas como se muestra en la imagen yo elegí blanco el color es a tu elección . 






 3.❤️Después encima de las flores coloca un circulo en cada una elegí amarillo.






 Listo es linda, queda bien y es muy barata , me di cuenta que me gusta demasiado diseñar joyas . 

 ¿Qué te pareció ?


 ¿La harás?


 Espero que les guste :3

4 comentarios: