domingo, 24 de mayo de 2015


Resultados de la fase II de Beauty Queen

Hola chicas espero que tengan un buen fin de semana =) ,pues primero que nada les quiero agradecer que todas me hayan enviado el outfit pues como dije solo quedaran eliminadas 3 en esta fase.

Participantes:









No pasan: 

 Lapirelli: No entiendo porque pusiste flores y cuadros , no se si lo sabes pero en un outfit no puedes usar distintos estampados ,aveces no suele funcionar y en lo personal no me gusta .

 LaNegrasa3: Tu outfit se me hizo muy cargado :/ las medias ,el collar y los zapatos que elegiste no me agradan mucho juntos, como dije se ve muy cargado. 

 Danidaso: Si bien tu outfit es lindo , pero no lo veo grunge y era en lo que consistía la fase :/ te falto mas esfuerzo esta vez.

Fase III

En esta fase deben hacer un outfit  urbano les dejo imagenes para que se inspiren.




El outfit me lo envian al mail anaolvera003@gmail.com tienen tiempo hasta el miércoles 27 de mayo.

Recuerden incluir el nombre de su doll y solo envien la foto del outfit.

En esta la fase III se eliminaran 2 y solo 3 pasaran a la final .

















5 comentarios:

  1. :OOO sigo pasando y no se porque xD gracias :3 ya voy a hacer el luc (?) xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me acabo de dar cuenta que jenny y yo lo hicimos muy parecido xDDD

      Eliminar
    2. Lo sé, cuando vi el tuyo dije (/*0*)/ es casi igual :3.

      Eliminar
  2. ¡Super! Felicidades a las que pasaron y también a las que no llegaron a un buen punto :3
    -Joanitha2

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Felicidades a las demás!

    ResponderEliminar