domingo, 24 de mayo de 2015


~ Vovi + Nuevos Juegos ~

Hola nenas ^-^, Tiempos sin escribir, lo lamento, el colegio no me ha dejado, pero últimamente he tenido mas tiempo así que decidi retomar escribir en e blog :D.

Bueno como ya habrán leído en el titulo, quiero hacer nuevos  juegos, incluso quiero que ustedes opinen y den ideas, si gustan déjenlas en los comentarios.

Bueno como sabrán las que ya han estado en el blog, hace unos meses entre algunas de las escritoras creamos una actividad que se llamaba "Recrea el famoso", Este juego que haré ahora es casi igual solo que con algunas modificaciones.

¿En que consiste?
Consiste en imitar el look del famoso, en la mayoría de ocasiones será un cantante, bueno yo les dejare el nombre y el vídeo oficial, ustedes deberán imitar el look del famoso(a).

¿Será en Starplaza o en Suite?
Starplaza, porque así tienen mas variedad de donde escoger y crear un buen look.

¿Que se calificará?
Todo, el outfit, el peinado y el maquillaje.


¿Como participo?
Solo deja tu nombre & nivel en los comentarios y escribe una sugerencia de algún juego que quieres que se haga en el blog(No obligatorio).


¿A que correo envió la imagén?
A JennyMurcia2@Gmail.com
PD: En el correo tienes que poner tu nombre de doll.



 Imita el look de.... Katy Perry en "This Is How"




Tienen tiempo hasta Jueves 28 de mayo a las 22 hrs. (Hora de Honduras)


~Muchisimos Bsos & Abrazos Aplastantes~
-Las Extrañe-



12 comentarios:

  1. Hola!! Guapa.
    Doll:LindaDivadanii
    Nivel:27
    Una preguntita? cual de todos los lookde Katty es?
    Y podriamos jugar:Adivina la marca,de seguro ya sabes de que se trata,no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola lindura♥!
      Justo eso me falto poner, elije cualquiera de los looks que se puso e imitalo.
      -Gracias por la sugerencia :3
      -Bonito Día♥!

      Eliminar
  2. Doll: Pques853.
    Nivel: 44
    <3 Me gustaria raspadita, se puede?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Excelente ya me lo enviaste :3!
      -Gracias por la sugerencia, trataré de hacer raspaditas mas seguido.
      -Bsos♥!

      Eliminar
  3. Holaa:3,yo quiero participar,mi doll es Vane.Hatsune y soy nivel 39.
    PD:A mi también me gustaría que hicieras más raspaditas
    Adios <3

    ResponderEliminar
  4. hola mi doll es constanzagzz y estoy en el nivel 10

    ResponderEliminar
  5. Hola bellas!
    Yo me apunto!
    Doll: Ailen_47
    Nivel: 70
    PD: Me encantaría que hicieras raspaditas♥
    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. Hola! Mi doll es Sabinastar1 y mi nivel es 59.

    ResponderEliminar
  7. hola soy fasshionmonse75 espero que gane y que estes bien gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Doll: klariita2303
    Nivel: 39

    ResponderEliminar