miércoles, 27 de mayo de 2015


Resultados de la fase III de  Beauty Queen

Hola chicas espero que se encuentren muy bien , pues les tengo los resultados del concurso Beauty Queen , para saber los resultados da click en mas información.



Participantes:





No pasan:

Jennybellastar (No entrego)

Ailen_47: A tu outfit le cambiaria ese tipo de zapatos y el color , no tengo mucho que decir , la verdad no quería eliminarte pero prometí que debía eliminar 2 en esta fase.

Fase IV final:

 En esta fase deben imitar 3 outfits, deben estar en una sola foto y debes incluir el nombre de tu doll en ella.

Outfits que deben imitar:




Envía los outfits a mi correo anaolvera003@gmail.com tienes tiempo hasta el martes 2 de junio.

Recuerden que en esta fase las lectoras eligen a la ganadora de los 78 sd ( priner lugar) 300 sc (segundo lugar ) y 175 sc (tercer lugar ) de wishlist.

        







3 comentarios:

  1. Yo opino que mejor tu elijes los puestos de las 3 chicas porque si pones a que voten luego hay problemas pueden hacer trampa y todo eso y la idea es que voten por la que crean mejor, yo q tu mejor no haria ese metodo y las elejiria yo segun como ahigan hecho todas las fases !

    ResponderEliminar
  2. ana ocurrió un problema :c por ahora no podre entrar a stardoll por un problema que tuve con mis padres, intentare poder entrar para lo del concurso. bueno, te aviso luego que pasara ;-;

    ResponderEliminar
  3. Oh que mal :c bueno no importa, jeje lastima los zapatos xD Ojala aya otro concurso pronto, me encantan! Suerte a las demaas! :*

    ResponderEliminar