martes, 26 de mayo de 2015

|| Sorteos ||
Hola princesaaas!! Bueno primero que nada, disculparme por que no he estado muy activa, de hecho, nada activa haha es por problemas o más bien obligaciones u,u

A lo que iba, hoy les traigo unos sorteos... Como dejé de ser royalty y mañana volveré a serlo, (probablemente), voy a sortear varios premios increíbles, pero con la gran condición de que mínimo 30 PARTICIPANTES

Así que comenzamos con el sorteo... Para participar necesitas indicar qué pieza de mi bazaar te gustó, a continuación la imagen, solo elegirás 2 de cada imagen. Requisitos:

Doll:
Nivel:
Piezas de imagen 1:
Piezas de imagen 2:
Mensaje para la escritora:




- Eso es todo, espero les gusten las piezas -
Saludos, Sayonara!
Att: Lahermosaale ♥

31 comentarios:

  1. doll...priscacao5
    nivel...19
    pieza 1 ...num. 4
    pieza 2...num. 1
    y el mensajito es que quiero mucho a todas las escritoras y muchisimo a ti no es mentira aunque no te conosca ya siento que eres mi amiga y eres una super escritora amo lo que siempre nos traes a todas nosotras eres una super blogera jaja xoxo... y un saludote

    ResponderEliminar
  2. Me apunto:
    Doll:Lolalaamorosa3
    Nivel:53
    Pieza 1:4
    Pieza 2:7
    Mensaje:Bueno que se pongan un poquita mas activas &' que les hechen ganas a lo que hacen ,
    TODOS los dias visito este blog , &' casi siempre mo esta activo , Me gustan todo lo que escriben &' lo que inventan en las entradas
    Se les quiere XOXOX

    ResponderEliminar
  3. Doll:dulcemica234
    Nivel:19
    Pieza 1:4
    Pieza 2:6
    Mensajito: me caen super bien todas las escritoras , y amo que hagan sorteos y concursos cada dia que entro al blog veo algo nuevo y bueno por hay no estan activas pero cuando vuelven siempre hay algo bueno es un club maravilloso con las mejores escritoras.Las quiero

    ResponderEliminar
  4. Doll: gatuniti
    Nivel: 32
    Piezas 1: 4
    Piezas 2: 9
    Mensaje: mi mensaje va mas a todas las escritoras. me encanta este blog, pero siempre esta medio inactivo, me gustaría que haya mas actividad. todas escriben re bien, les falta actividad y eso, creo :v

    ResponderEliminar
  5. ¡Participo! Gracias por traer este tipo de sorteos,que me encantan.
    Doll: Bella.bellaluz (Nivel: 46)
    Pieza 1: 6
    Pieza 2: 7
    Mensaje: La verdad este blog es tan preciosa,el diseño,la amabilidad de las escritoras y toda la info de Stardoll,simplemente es un lugar en donde pasarla bien. Agradezco por que hayan tan linda escritoras con sus concursos,sorteos y ademas su gran compania y cariño. ¡SIGAN ASÍ! Nunca cambien porque es un largo camino ser StarBlogger y es mejor disfrutarlo con los demás. Les mando un cariñoso beso de parte mía a todas las escritoras y resaltandote a vos LaHermosaAle que sos una grandiosa escritora. Y si no tienes tiempo de escribir ¡Arriba ese animo! Que las obligación desaparecen de a poco y vas a tener mas tiempo para hacer lo que te gusta. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar


  6. Doll: the-sims-cami1

    Nivel: 21

    Piezas de imagen 1: 4

    Piezas de imagen 2: 7

    Mensaje : gracias a todas las escritoras por haser un sueño realidad para todas las doll que bien que sean tan buenas personas . Con gusto the-sims-cami1

    ResponderEliminar
  7. PERO ESTAS PRENDAS SON HORRIBLES OSEA SON RE FEAS SOS UNA PELOTUDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, eso es lo que esperaba escuchar, de hecho, es lo que quería leer ^^ Aunque si fueras yo, ni eso dabas, linda ♥

      Eliminar
    2. Pd: Yo no me ando con anónimos ni con mamadas ♥ Besitos ^^

      Eliminar
  8. Doll: emojade58
    Nivel: 40
    Piezas de imagen 1: 3 y 7

    Piezas de imagen 2: 4 y 10

    El mensaje es que todos los dias sin exepcion a menos que se me olvide me entro a este blog, es el segundo blog de Stardoll con el que me enamoro, confio en lo que ponen aqui. Lo mejor es que cuando no entro en Stadoll veo el blog y listo, se lo que ha pasado en un corto resumen. Solo he participado en un concurso de este blog y no lo gane, tal vez tampoco este pero quiero intentar, gracias por este concurso, se despide Jade.

    ResponderEliminar
  9. Doll: Nina8555
    Nivel: 24
    Piezas imagen 1: 4
    Piezas imagen 2: 7
    Mensaje: Me encanta este blog y lo veo todos los días. Lo que mas me gusta son estos sorteos y concursos.

    ResponderEliminar
  10. Doll: Natu_lookcool
    Nivel: 48
    Imagen 1: 4 y 6
    Imagen 2: 1 y 7
    Mensaje para la escritora:
    Verdadewramente este blog es impresionante,es lindo,las escritoras son muy amables,es divertido y puedes encontrar todo sobre stardoll en este blog. Verdaderamente,estoy orgullosa,ya que este blog de no ser conocido,paso a ser un blog genial,y super conocido con un monton de chicas en linea viendo el blog. Gracias por todo,a las escritoras de este blog. PD: A veeces no es muy activo,pero bueno,cada una tiene sus razones,no todo en la vida es Stardoll!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Doll: Pques853.
    Nivel: 44
    Imagen 1: 10 y 7

    Imagen 2: 1 y 2

    Mensaje: Sinceramente desde que me uní no dejo de visitar el blog, tienen trucos, cosas interesantes, sorteos y cosas muy padres ^^
    XOXO

    ResponderEliminar
  12. nivel:15
    numero 1:4,7
    numero 2:7,1
    soy lindamonsesita7 y espero que gane gracias

    ResponderEliminar
  13. Doll: chicagirl11
    Nivel: 30
    Piezas de imagen 1: 2 y 10
    Piezas de imagen 2: 9 y 10
    Mensaje para la escritora:
    eres una gran escritora para mi . Siempre tratas de esforzarte y poner tu empeño en todas tu publicaciones. me encanta cuando haces sorteos por que siempre nos trata de dar lo mejor y mas padre oki este es mi mensajillo
    chau y enormes besos

    ResponderEliminar
  14. hay que hacer el mensaje para escritora hablado sobre el, blog o sobre voz ???????????????????????

    ResponderEliminar
  15. LaNegrasa3
    44
    1Imagen:6
    2Imagen:11
    Bueno eres una excelente escritora y.compañera de blog♥ a veces te ausentas(igual que yo) jaja but vuelves con excelentes ideas ¡sigue así!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Doll: Ailen_47
    Nivel: 70
    Imagen 1: 4 y 5
    Imagen 2: 3 y 4

    Bueno, me encanta el blog es uno de los que mas me gusta, cada una de las entradas me gusta mas! Ademas me encanta como escribís, seguí así (:

    ResponderEliminar
  17. Quiero participar:3
    Doll:Vane.Hatsune
    Nivel:39
    Piezas 1 y 2 de segunda imagen

    Me gusta mucho este blog,tienen de todoo.Todas las escritoras son muy buenas,aunque casi no escriban o se ausenten temporalmente (en tu caso).
    Muchas gracias por hacer sorteos y otros trucos y juegos para nosotras,me encantan :D

    ResponderEliminar
  18. nombre:fiamma8
    nivel:29
    imagen numero 1: 4 y 6
    imagen numero 2: 7 y 10
    Bueno, me encanta el blog es uno de los que mas me gusta, cada una de las entradas me gusta mas! Ademas me encanta como escribís, seguí así...
    Siempre tratas de esforzarte y poner tu empeño en todas tu publicaciones.al igual que tus compañeras besos :3

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Karlianysuper
    30
    Imagen Numero1: 4
    Imagen Numero2: 7 y 2

    Mensaje:Son unas Grandes escritoras de hecho tu y Anaolvera1232 son unas de mis favoritas y veo que en cada publicación que publicas te esfuerzas y lo logras :)

    ResponderEliminar
  21. minmalish.
    34
    imagen numero : 2
    imagen numero:10

    mensaje:son muy buenas escritoras y tu mas ana eres mi favorita de todas lo lograran ser popular

    ResponderEliminar
  22. Doll: chicsuertuda68

    Nivel: 14

    Piezas de imagen 1:4

    Piezas de imagen 2: 9

    Mensaje para la escritora:sigue asi deberías de hacer mas hoyas te quedan super

    ResponderEliminar
  23. DOLL:murcya

    NIVEL:55

    PIEZA DE IMAGEN 1:2


    PIEZA DE IMAGEN 2:7

    MENSAJE: muy buena escritora la verdad es que me ayudas mucho cuando no se de algunas noticias y/o trucos y aunque se ausenten mucho este es uno de mis blogs favoritos aunque no lo crean.

    ResponderEliminar
  24. Doll stefa.stardoll
    Nivel 25
    Pieza de imagen 1:2


    Pieza de imagen 2:7

    ResponderEliminar
  25. Doll:princesamaluli
    Nivel:41
    pieza de imagen 1:4
    pieza de imagen 2:7
    mensaje :
    Oh por Dios!
    No tengo palabras para describir lo mucho que te agradezco.
    No quiero ponerme cursi,pero todo lo que nos brindas
    a todas las dolls de esta vecindad no tiene precio.
    Aprecio todo lo que haces,tu corazón es extremadamente grande,tienes un corazón de oro.
    Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  26. Doll: Karla.vvv
    Nivel: 69
    Piezas de imagen 1: 4
    Piezas de imagen 2: 6
    Mensaje para la escritora: Hola! Gracias por tu esfuerzo como escritora! Saludos!!

    ResponderEliminar
  27. Doll: Lindura350
    Nivel: 28
    Pieza imagen 1: 6
    Pieza imagen 2: 6
    Mensaje: Te agradezco mucho, me encantan tus entradas. Nos das Spoilers, concursos trucos, etc. Te agradezco muchísimo.Me has ayudado demasiado. Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  28. Doll: Lindura350
    Nivel: 28
    Pieza imagen 1: 6
    Pieza imagen 2: 6
    Mensaje: Te agradezco mucho, me encantan tus entradas. Nos das Spoilers, concursos trucos, etc. Te agradezco muchísimo.Me has ayudado demasiado. Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar