domingo, 31 de mayo de 2015


Sorteo por packs


Hola chicas espero que se encuentren muy bien :D pues aprovechando los descuentos de Stardoll les traigo un sorteo por packs solo debes elegir uno y habrá 3 ganadoras . 

 Requisitos :

 •Comentar nombre de doll y nivel mayor del 12 (obligatorio)

 •Comentarle un lindo mensaje a su estimada escritora (obligatorio)

 •Tener las prendas del pack que elegiste en tu wishlist (obligatorio) 

 Eso es todo chicas el sorteo termina hoy en la noche , así que deben apurarse al apuntarse .

 Saludos las quiero :3  

22 comentarios:

  1. VALITOTQM10
    31
    COLECCION 3

    Me encantan los concursos que haces, considero que eres una de las mejores escritoras de este blog, ademas tus tips y esas cosas son de lo mejor :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi dolí : ashley_u.u
      Mi nivel:31
      Pack : 1
      Una ves una chica escribía y a la ventana iba pasando un ángel que veía como escribía y dijo oye tu bella chica como puedes escribir tan verdaderamente y ella pregunto como dijo el ángel nada mas pregunto por que teniendo la oportunidad de mentir no lo haces y dises la verdad le dise ella por que mentir mor que engañar mientras puedo pintar una sonrisa en los demás y el ángel derramo una lagrima y dijo eres un chica de gran corazón . Gracias

      Eliminar
  2. pero yo soy nivel 13

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , con ese nivel si puedes participar !!!



      Saludos :3

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Doll:lindaDivadanii
    Nivel:28
    Pack:3

    Considero que eres una de las mejores escritoras de este blog , y me gusta que siempre haces sorteos,concursos y esas cosas , y cuando das tips me gustan porque son muy practicos :D

    -Besos!!

    ResponderEliminar
  5. anaolvera1232 me pasas las tiendas de el pack n 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida, la falda es de voile,la camisa de fallen angel y los mallones de Rio

      Eliminar
  6. doll:artistajessi18
    nivel:13
    pack:3
    te quería decir que sos la mejor escritora de este blog me encantas siempre que visito tu suite me encanta sos re buena vamos anaolvera1232

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!
    Doll:Lolalaamorosa3
    Nivel:53
    Pack: 3 *-*
    Pues' , aunque no lo creas eres una de las mejores escritoras que e visto desde que empece blogger , cada día , creces &' creces , Cada vez me impresionas eres una escritora de excelente blog , Me gustaría que escribieras en mi blog , pero se que eso no se va a poder, Sigue así , espero que llegues a tener tu propio blog &' que crezca mucho!
    Suerte a todas ♥

    ResponderEliminar
  8. Doll: glamurosa3008
    Nivel: 35
    Pack nro 3
    Hola!! Sos una de las mejores escritoras del blog, em encantan todas tus publicaciones! Me encanta tu doll y todo, siempre estas hermosa. La verdad que tu me inspiras a que algún día llegaré a ser como tu! Eres bellisima y bueno espero poder ganar! Te adoro! Sigue así!

    ResponderEliminar
  9. Doll: tinista6famosa
    Nivel: 15
    Pack nro 2
    Holaaa bueno, yo pienso que sos muy buena escritora, sos muy buena explicando y todo eso. Lo que más me gusta de ti es que tu doll es hermosa y me encantan los concursos,tips, sorteos y todas esas cosas que tu haces! Bueno espero ganarr! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Doll: Pques853.
    Nivel: 44
    Pack nro. 1
    Hola! Te queria decir que eres una muy buena escritora, Siempre tienes algo nuevo, eres idola *-*
    Aparte de que tu doll es preciosa^^

    ResponderEliminar
  11. Doll: WNH0106
    Nivel: 56
    Pack nº 3
    Hello c: Tu doll es muy bonita ( en serio) ademas me gusta tu forma de escribir porque no tienes errores xD Espero tengas un lindo domingo!

    ResponderEliminar
  12. Que estupidez ¿Y si no tengo nada lindo que decir de vos? Pfff, pedazo de egolatra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tengo muchas cosas que decir de ti , eres una persona cobarde que tiene que comentar en anónimo para expresar su opinión , lastima das .


      Saludos mi reina :*

      Eliminar
    2. No te desgastes en escribir comentarios en anonimo :DD

      Eliminar
  13. naxagalda
    45
    COLECCION 2
    Me gustan muchos tus entradas y espero que gane :DD

    ResponderEliminar
  14. Doll: La_Diva_love
    Nivel: 32
    Pack: 2
    Holiis Eres una persona muy agradable Linda y ademas de eso buena amiiga
    Me gusta to Doll porque siempre estas Biien arreglada y muy hermosa y siempre eh dicho que eres una de las mejores escritoras de acá
    estoy de acuerdo contigo de la persona llamada o llamado anónimo
    Besos.! pasa muy Buena noche amiga ♥ desearía tener suerte..!
    Saludos mi Reiina*

    ResponderEliminar