domingo, 31 de mayo de 2015


||Tutorial de sombras :D||

Hola chicas, Como están? Bueno haré un tutorial si quieren seguir viendo pongan más información :3



Primero que todo pondré una imagen de todo lo que utilizaremos:

Bueno chicas empecemos :D primero que todo yo lo haré en la tiendo de stardoll por que soy pobre y no tengo maquillaje xD ustedes si tienen lo necesario pues háganlo :D

1. Nos sacamos todo el maquillaje.

2. Después tomaremos el maquillaje de Transform y lo aplicaremos en la nariz

3. Hora aplicamos las sombras de ojos

4. en mi país Chile se le dice rimen no se si en otros países también pero de todos modos pondré la imagen a la esquina :D

5. Ahora aplicamos el delineador 

Y así nos quedaría :3


Bueno chicas eso a sido todo, espero que les aya gustado este tutorial, si les gusto porfavoe pongan un comenatrio, nos veremos pronto Besos ♥

8 comentarios:

  1. Muy lindo el tutorial hasta me distes buenas ideas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :DD gracias por tu comentario y me gusta que te aya servido :DD

      Eliminar
  2. Waoo Que Lindo Tutorial me gusto mucho amii tambien me dio algunas ideas

    ResponderEliminar
  3. mm... creo que tienes que practicar un poco mas, puesto que haci no se usan las sombras ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaa pues yo creo que lo hice bien y si no te gusta psss no comentes mi reina ;)

      Eliminar
    2. Te lo comento como consejo ;) , por que haci no se usan las sonbras :'v

      Eliminar
    3. uyyyyy sigues xD que cabrachica D: y como se usan las sombras pon te tú, osea uno lo usan como quiere no a tu modo ;)

      Eliminar