viernes, 31 de julio de 2015

 Miss Doll 

Hola dollies bueno les tengo un concurso por fases con un premio genial,bueno la verdad son varios premios unos de ellos son 100SD en wishlist y un stardesign fashion echo por mi (un top con el rostro de jake el perro)

Datos del concurso:
Fases:depende la cantidad de dolls apuntadas
premios:4(2 a SD y dos a SC)
Nombre:Miss Doll
Etapa:fase 1

 Fase 1:
Crear un look de maquillaje con la nueva colección de DOT,pero muy importante tiene que ser completamente con los tonos nude beige y milk chocolate,luego has un outfit que vaya con el maquillaje.Saca cap. de pantalla recorlatala por favor y envíame a kiimukstardollera@Gmail.com

Besos!,apuntense y vengo pronto con mas entradas

ate:kiimuk

23 comentarios:

  1. Participo doll :anaolvera1232

    ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  2. AnikaP
    34
    Me parecio genial esta idea. .Besos ♥♥

    ResponderEliminar
  3. Me apunto
    Doll: HermosaStardina
    Nivel: 56
    Después te lo mando

    ResponderEliminar
  4. tiempo hasta el 8 de agosto 16:00 (hora uruguay)

    ResponderEliminar
  5. Me apunto
    Doll: mariamarta1980
    Nivel: 33
    Kiimuk,tengo una pregunta,se puede poner la foto en la presentación en vez de mandarla por mail?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no tienes correo si,pero agradeceria que si tienes sea por correo ademas de que el makeup en en starplaza

      Eliminar
  6. Perdón , no puedo participar , me borro del concurso.
    Doll: mariamarta1980

    ResponderEliminar
  7. Me apunto soy demi nivel 38 suerte a todas!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto! ñ_ñ

    ReinaAlly011

    52

    -te envie el look ñ_ñ

    ResponderEliminar
  9. Me Apunto
    Doll: Chetcc
    Nivel: 43
    2 Preguntas, La Primera Es Esta: Puedo Crear El Look, Dejarlo En Mi Presentacion, Y Avisarte? (Ya Que No Tengo Correo Electronico)
    Y La Otra Pregunta Es Esta: Si No Tengo Maquillaje De Esa Coleccion, ¿Que Hago?
    Espero Que Alguien Me Responda. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1:si
      2:usa tonos marron y nude o los mas parecidos que tengas

      Eliminar
  10. me apunto

    Doll: isabela01bella

    nivel: 15

    una pregunta se puede hacer en starplaza por que no tengo sd gracias

    ResponderEliminar
  11. Me apunto
    Doll: yaekobetzabe
    Nivel: 45

    ResponderEliminar
  12. {❤ME APUNTO!❤}

    naxagalda

    {❤47❤}

    {❤Suerte a todas ñ.ñ❤}

    ResponderEliminar