viernes, 31 de julio de 2015

**** RETO ****

Hola mi bombonas ¿Como están?

Ayer se me ocurrio una idea de un reto en el que ustedes serán las juezas :)
El reto es haci,ustedes me darán una ocasión y yo tendre que vestirme acorde a esa ocasion.Todas pueden participar por que es un reto hacia mi )?.

Reglas :

Al describir la ocasión tengan en cuenta si es verano,invierno,primavera o otoño no voy a ponerme un vestido corto en pleno invierno :3.
describan muy detalladamente la ocasión les doy un ejemplo:
vas a una fiesta de gala,
eso tiene poca información por lo que ese ejemplo esta mal XD,
pero este si esta bien:

Vas a una fiesta de gala en la cual estas nominada a canción pop mas pegadiza del año,esto es en miami y hace mucho calor.

No se si se entendió el propocito pero todas las ocasiones deben tener estas explicaciones pueden agregarle mas haci se hace complicado.

Yo tomare fotos a las ocasiones y las pondré en mi presentación donde las chicas que me dieron las ocasiones tendrán que escribir en mi libro de visitas cuanto me dan del 1 al 10 y cuando todas las dolls hayan  comentado el puntaje lo subiré al blog una vez terminado el reto tendré que pasárselo a otra escritora jeje. 
Ah y me olvidaba todas podran comentar pero yo seleccionare 5 como maximo 6 estas son mis reglas si otra doll quiere hacer todas las ocasiones puede hacerlo.

Bay bombonas que tengan un buen fin de semana 
¡Si es viernesssssssssss! 

Atte : Demi11bella

7 comentarios:

  1. Bueno este es mi reto:
    Estás por conocer a la familia de tu novio que es un economista muy importante. Su familia es muy seria , refinada y adinerada . Tienes que darles una buena impresión. Es verano y hace mucho calor.

    Bueno , esa es la consigna , suerte!

    Mi doll es mariamarta1980 (para que sepas si te respondí o no :D )

    ResponderEliminar
  2. Eres conductora de un programa de television y te invitaron para que vallas a pleno verano. Que te pondrias??

    ResponderEliminar
  3. Eres conductora de un programa de television y te invitaron para que vallas a pleno verano. Que te pondrias??

    ResponderEliminar
  4. Eres conductora de un programa de television y te invitaron para que vallas a pleno verano. Que te pondrias??

    ResponderEliminar
  5. Vas a una fiesta de disfraces...en una noche calida, no hace ni frio ni calor..
    ¿Que te pondrias?
    -AnikaP

    ResponderEliminar
  6. Te presentas para los Martin Fierro y pasas por la elfombra roja donde los camarografos te sacan fotos para una revista, hace un poco de calor pero no mucho.
    Atte:JUulilapitufita1

    ResponderEliminar
  7. Vas para una reunion de trabajo,vives en Miami Que hace mucho calor,y vas para Inglaterra que hace mucho frio,cuando llegues a Inglaterra es directo para la reunion.

    ResponderEliminar