jueves, 30 de julio de 2015



*** Entrevistada ***

Hola mis bombonas ¿Como están?
se acuerdan que yo y Naxagalda compartimos la sección bueno yo hoy subiré una entrevista a una amiga mía,comenzamos.

Chetcc



¿Como te llamas? Luisiana.

¿Cuantos años tienes? 16 casi 17 el domingo cumplo 17.

¿De donde eres? Argentina Buenos Aires.

¿Conoces otros países? Lamentablemente no :(

¿Que países te gustaría conocer? Me gustaría conocer todo el mundo y tal vez el año entrante conozca brasil *-*.

¿Me dirías alguna experiencia linda en Stardoll? Si, la primera vez que fui superstar.

¿Y alguna mala? No tuve ninguna solo peleas pero nada extremo.

¿Estas pensando dejar Stardoll? No en este momento no,tal vez más adelante pero ahora no,eso que hoy se me acaba la membresia Superstar  jeje.  

¿Alguna vez una amiga te traiciono? No,salvo que lo haga y no me he enterado esperemos que no =/

¿Alguna vez miraste las fotos de tu anuario y viste la de cuando empezaste hasta ahora? Si muchas veces y no puedo creer como era antes,nunca me imagine siendo Superstar jaja.

Bueno la ultima pregunta la creo ella:

¿Cual es tu sueño en Stardoll? Mi sueño es ser royalty,esa es mi meta jeje.


Bueno bombonas eso fue todo cuidense Bay

Atte : Demi11bella 

2 comentarios: