jueves, 30 de julio de 2015



~ Help Dollies ~

Hola mis dollies, ¿Cómo estan? Espero que re bien:D En fin mis dollies pasaba para pedirles ayuda y darles unos avisos ♥ Bueno les pido ayuda porque intente nuevamente mi campaña de SCENERY :3 ♥ osea campaña de decorado:D asi que por favor no quiero perder:c la otra vez lleve una desilucion tremenda, no quede en ningún lugar :O haha pero en fin como dije y siempre digo "no jamas me rindo" soy dura como una piedra xD okey no, pero a veces si c: en fin, ustedes siempre me han ayudado 7u7 y yo los ayudo a ustedes ♥ En fin espero contar con su apoyo, lo unico que tienen que hacer es ir a este link que es el de mi decorado y dar en el botoncito de la esquina para votar 5/5 estrellas + un comentario :3

Link: http://www.stardoll.com/es/user/scenery.php?id=193413469


Y el aviso es que, vi algunos de los comentarios en el club de stardoll cute girl en stardoll y veo que si quieren un sorteo de 100 SD en wishlist:D por lo que si lo haré ñ.ñ

PS: mas tarde subo unos tips de belleza 6..6 shim ♥

Byes bebesukis ♥ Los amo

4 comentarios: