viernes, 30 de octubre de 2015


~ Outfit de la Nueva Colección  | Nueva Sección♥ ~

¡Hola Hermosuras♥!, Bueno estaba pensando en hacer algún tipo de sección y lo primero que se me ocurrió fue hacer outfit, ahora bien, les explico, Cuando salgan nuevas colecciones de ropa obviamente haré un outfit con solo artículos de esa colección.

En este caso, un outfit de la nueva colección de PPQ, cabe mencionar que me costo un poco ya que no había mucha variedad, es decir, solo habían vestidos negros y como 3 tipos de zapatos, pero aún así hice uno, vean ^-^



- Nombres & Precios-
(Por si les interesa)



¿Que opinan?
¿Les gusta?
¿Quieren que siga con la sección o mejor no?
¿Sugerencias de secciones?

PD: Los outfits que publicaría solo serían los días: viernes y martes & solo las colecciones que salgan en ese mero día.

-Espero les guste y me encantaría escuchar su opinión para saber si les gusta la seccion o si me pueden dar unas ideas de nuevas secciones-

¡Así que comenten!


~¡Besos & Abrazos aplastantes♥!~

2 comentarios:

  1. la verdad no me gusta mucho pero no es por el outfit es por que en general no me gusto la colección es todo muy dark, asi que no te lo tomes mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión hermosa, no me lo tomo para nada mal, solo quería probar y pues la colección no funciono mucho >.<
      -Ten lindo Día♥
      -JennyBellaStar

      Eliminar