viernes, 30 de octubre de 2015


~ Cambio de Look de la semana #1 | Danny_1223♥~


Bueno Danny la verdad me gusta mucho tu look, eres muy linda, para el cambio necesite:

- Blusa: Velvet Orchid
- Jeans: Stardesing Fashion
- Tacones: Stardoll Academy


¿Que opinan?
¿Les gusto?


-Espero que te haya gustado el cambio Danny♥-

PD: Haré 20 cambios de look en las próximas semanas y si no me equivoco van 14 así que hay cupo para 6 más, si no te has inscrito y quieres clic AQUI y te anotas.


-Te invito a ver el vídeo♥ "HAZ TUS PROPIAS MEDIAS DE GATITO", ¡Espero te guste♥!-



~¡Besos & Abrazos aplastantes♥!~


9 comentarios:

  1. Me encanta, ya me gustaria ami ser superstar y... me podrias cambiar de look ami? me llamo DoggyCraft26

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro ya estas en cola para los cambios hermosura♥, ¡Gracias por comentar♥!
      -Besos♥!
      -JennyBellaStar

      Eliminar
  2. Me encanto! Muchas gracias llevaba semanas con aquel look

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado hermosura♥!
      -Bonito Día♥!
      -JennyBellaStar

      Eliminar
  3. ~Por cierto en mi blog puse una entrada sobre este look que me isiste:
    http://eliblog-cute.blogspot.com/
    ~Gracias/Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, pero te agradecería el que NO hagas Spam si? :3
      Besos!

      Eliminar
  4. yo quisiera un cambio de look LO NECESITO pliss

    ResponderEliminar