domingo, 27 de diciembre de 2015



//QUEEN DOLL 2ª FASE//


Hola chicos ¿Cómo están? 
Como ven ya les traemos su segundo reto, osea la segunda fase de el concurso.
Felicidades a las chicas que pasaron, y sigan dando todo de ustedes. 

Y en esto consiste  esta segunda fase:
Es prácticamente  un get the look, ustedes tienen que hacer lo más  posible parecida a su doll a una de estas famosas(Tienen que copiar el look y rostro  de la imagen) :
Kylie Jenner:

Emma Watson:
Demi Lovato:
                 
Gigi Hadid:


Ustedes tienen 4 opciones para elegir, pueden elegir a la que mas les guste, la que más  fácil  les parezca o como quieran.
 NOTA:Solo tiene que imitar a una famosa, tanto  sus facciones como  su outfit de la imagen. 

Deben eviar las imágenes al correo:

Queendolla1@gmail.com

-Enviar la foto[adjuntando su look y el de la famosa que eligieron]
-Tienen que imitar solamente el outfit y las facciones de las imágenes  que subimos en esta entrada.
-No mandar  toda la pantalla de tu computador.
-Tienen plazo hasta el viernes 1 de enero 


~Ana
~Lane

13 comentarios:

  1. No estoy dentro del concurso, pero intente hacerlos y ni prendas parecidas hay, me parece muy complicado e injusto para las participantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco participo , pero los looks de Gigi y Kylie estan bastante faciles , y el de Emma Watson no creo que sea complicado excepto por esa remera.

      Eliminar
    2. Parecen nena pero no lo son... Cuando lei el comentario me puse a intentarlo y tiene mucha razon las prendas simplemente no dan. A las dueñas del concu me gustaria que los intentasen a ver como les va. Solo es mi opinion.

      Eliminar
  2. Wow pedí que me ayudaran ya que busque y busque y no encontré las indicaciones del look para concursar en queen doll, y no me tomaron en cuenta y no me ayudaron, que malas son, gracias por nada, Ana y Lane... :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que fuimos más que claras al decir que bajaran y buscaras la entrada, era algo muy sencillo. ¿Me das tu nombre de doll?
      -Lane3

      Eliminar
    2. Yo baje y busque la entrada mas de una vez, pero no la conseguí, y cuando pedí ayuda no me la dieron, mi doll es saimy11

      Eliminar
    3. Lo siento, pero más no podíamos hacer. Era algo sencillo, si lo hacias bien, lo ibas a encontrar.
      -LaNe

      Eliminar
  3. Disculpa linda una pregunta, cuando dices: "[adjuntando su look y el de la famosa que eligieron]" Te refieres a unir la foto de la famosa y el look o el look y en otra la famosa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adjuntar la foto(de esta entrada) y la de tu outfit (de sd)
      -Lane

      Eliminar
    2. Oh muchas gracias linda.

      Eliminar