sábado, 26 de diciembre de 2015







//Resultados de la fase 1 - Queen Doll//

Hola chicas ¿cómo  están?
Se que algunas estan muy ansiosas por saber los resultados de la primera fase de queen doll.
Pero algunas  no mandaron, chicas solo 24 de ustedes mandaron sus fotografías  pero ¿adivinen que? Mejor para ustedes las que si estan participando, tienen más  posibilidad de ganar.
En estos resultados se daran a conocercer las 15 chicas  que pasan a la segunda fase, al final de la entrada.


Grupo #1

Julilapitufita1



Ana: Debías hacer un outfit Sporty CHIC, no solo Sporty 2/5
Lane: Es un outfit no muy chic, y era una mezcla.
3/5


Ana: Mucho negro 4/5
Lane: Siento  que es muy simple, no jay un factor sorpresa.  4/5

PUNTOS TOTALES: 14/20

Naxagalda


Ana: Me gusta , todo muy bien 
5/5
Lane3: Es un outfit hermoso, cumpliste  con todo, solamente las gafas de sol me molestan un poco
4/5


Ana: ¡Muy buen trabajo! nada más que decir 
5/5
Lane3: ¡Divino! ¡Me encanto!
5/5

PUNTOS TOTALES:19/20

Nachi14


Ana: Muy simple y no es chic
2/5
Lane: Realmente no es chic.
2/5


Ana: Bueno, pero aburrido
4/5
Lane: Esta lindo, pero no me encanta.
4/5

PUNTOS TOTALES:12/20

Cecilia.59


Ana: Me enamore <3 es divino merecidos
5/5
Lane: Esta lindo, buen trabajo.
4/5

Ana: Simple, pero muy lindo
5/5
Me gusta, pero ojalá hubiera  algo de un color llamativo. 
4/5
PUNTOS TOTALES: 18/20

Gatuniti:


Ana- S&C: Lindo, perfecto para la consigna
5/5

Ana- NB: Te robaste la navidad xD
3/5

Lane- S&C: Me encanta
5/5
Lane -NB: No me gusto demasiado
3/5

PUNTOS TOTALES: 16/20

emojade58


Ana: Original de verdad me gusta la combinación colores que implementaste
5/5
Lane: Esta lindo,  pero hay algo que no me convence. 
5/5


Ana: Lindo, pero creo que no es el indicado para la Noche Buena
4/5
Lane3: Lo veo muy unicolor
4/5

PUNTOS TOTALES: 18/20

anyila9


Ana:Es lindo, pero te olvidate de lo chic
3/5
Lane: Lo veo muy sporty mas que chic
3/5


Ana:Creo que es bufanda me incomoda, lo demás muy bien 
4/5
Lane:Esta muy lindo
5/5

PUNTOS TOTALES: 15/20

KarlianySuper


Ana: Lo ame 
5/5
Lane: Esta S&C.
5/5


Ana: Bueno, pero no me sorprende
3/5
Lane: Me gusta pero no es mi favorito
3/5

PUNTOS TOTALES: 16/20

DJHaru


Ana: Hermoso, no hace falta nada
5/5
Lane: Me encanta
5/5


Ana: Divino, no tengo nada mas que decir
5/5
Lane: Me gusta  que esta  bien equilibrado.
5/5

PUNTOS TOTALES: 20/20

JennyBellaStar


Ana: Le falta algo
4/5
Lane: Esta lindo, pero hay algo que no me termina de encantar
4/5


Ana: Lindo
5/5
Lane: Me gusta, es sencillo pero se ve cómodo 
5/5

PUNTOS TOTALES: 
18/20

tiernacoolgirl_


Ana: Lo veo muy fachoso xD
3/5
Lane: No me gusta mucho
3/5



Ana: Lindo vestido, pero no me sorprende
3/5
Lane : Solo veo un vestido, sin accesorios  ni nada.
3/5

PUNTOS TOTALES: 12/20

Grupo #2

maiev_salieri


Ana: Creo que lo cargaste de mas accesorios, pero me gusta.
4/5
Lane3: Me encanta, en este caso más  es mas.
5/5


Ana: Lo amé
5/5
Lane3: Me encata jaja
5/5

PUNTOS TOTALES:19/20

 Amalia8rocio


Ana: Eso colores lo hacen ver muy triste, esas botas no dan
2/5
Lane3: Esta muy nude.
3/5

Ana: No, si le quitáramos el gorro se vería muy casual
2/5
Lane3: No me gusta  demasiado 
3/5

PUNTOS TOTALES:10/20

firifarapola2


Ana: Parece muy agrandado no me agrada
2/5
Lane: Demasiado sencillo
3/5


Ana:No veo ni un esfuerzo , solo colocaste el SAP y un top
2/5
Lane: Mi problema no es el SAP, le faltan accesorios 
4/5

PUNTOS TOTALES: 11/20

Selenewin1990


Ana:Perfecto para la consigna
5/5
Lane: Me encanta
5/5


Ana: Lindo, me gusta mucho
5/5
Lane: Tal vez con  un blazer quedaría  diferente
4/5

PUNTOS TOTALES: 19/20

gabriela_lorde


Ana: Falta algo
4/5
Lane: Esta lindo, pero falta un bolso, no sé. 
4/5


Ana: Muy lindo
5/5
Lane: Con otras medias, me gustaría  más 
4/5

PUNTOS TOTALES: 17/20

Grupo #3

Joanitha2


Ana: Que decirte, tu siempre me sorprendes , y este outfit no es la excepción 
5/5
Lane3: Realmente he visto mejores  outfits tuyos, pero esta lindo
4/5


Ana: Ese clutch no me convence y otro collar hubiera sido mejor 
3/5
Lane3: No me convence el vestido y las demás  prendas.
3/5

PUNTOS TOTALES: 15/20

Larcrof


Ana: No me gusto para nada que hayas incluido mucho marrón , creo que con ese vestido que elegiste no da ese color.
2/5
Lane3:  No me gusta la mezcla de los lentes, zapatos y accesorios. 
3/5



Ana: En lugar del collar negro usaría uno color dorado, la diadema que usaste no me gusto 
3/5
Lane3: No me gusta el collar, ni el vestido.
3/5

PUNTOS TOTALES: 11/20

asusblue96


Ana: Te faltan accesorios, lo veo muy simple pero, en si no esta mal
3/5
Lane: Me gusta pero lo veo sencillo, no hay bolso.
4/5


Ana: También faltan accesorios 
3/5
Lane:Simple 
3/5

PUNTOS TOTALES:13/20

Beaby10


Ana: Parece mas boho que casual
3/5
Lane: El vestido, el bolso no quedan. Igual los zapatos y el bolso.
3/5


Ana: No me agrada
3/5
Lane: No me gusta mucho , realmente me parece desprolijo.
3/5

PUNTOS TOTALES: 12/20

micu.p



Ana: No me conevence
4/5
Lane: Me gusta
5/5


Ana: Muy lindo, me gusta todo
5/5
Lane: Con otro bolso, me encantaria.
4/5

PUNTOS TOTALES: 18/20

bff_val_y_nat 


Ana:No veo nada bueno en este look
3/5
Lane: No me gusta que no tenga bolso, y la bufanda no me agrada el color.
3/5


Ana: Inadecuado
3/5
Lane: No lo veo para usar en estas fiestas
3/5

PUNTOS TOTALES: 12/20

HermosaStardina


Ana: Los dos están muy buenos, nada malo que decir
5/5 5/5
Lane. En ambos looks me encanta las mezclas.
5/5, 5/5.

PUNTOS TOTALES: 20/20

Zuuhra


Ana: Divino, me encantaron tus combinaciones
5/5
Lane: Me gusta esa mezcla de tonos y el outfit.
5/5


Ana: Lindo todo, pero creo que usaste mucho brillo
5/5
Lane: Es mucho brillo, pero me agrada.
4/5

No pasan a la siguiente ronda:
  
                                      
Larcrof
Nachi14
tiernacoolgirl_
asusblue96
Beaby10
bff_val_y_nat
Amalia8rocio
firifarapola2
                                      

Pedimos disculpas, por no haber publicado la entrada el viernes, tuvimos un inconveniente .

En otra entrada anunciaremos la fase 2

Chau






10 comentarios:

  1. Gracias por pasarme :3
    xD dijeron navideño y les di navideño, soy exagerada, lo se xDDD

    -gatuniti

    ResponderEliminar
  2. una lastima xdd, para la proxima sera, suerte a las que pasaron n.n

    ResponderEliminar
  3. Yo mande un gmail y no lo pusieron, no entiendo. Tantos dias esperando este resultado y no entiendo porque no estoy?
    Doll: Danny_1223
    Espero una respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye no, esto mismo me pasó en la final de otro concurso y no es nada agradable UmU reenviales tu mensaje con una captura del primer mensaje enviado! A veces los mensajes se pierden :( sería bueno que reconsideren a esta chica!

      Eliminar
    2. Lo siento hermosa pero a nosotros no nos cayo, somos dos, y alguna de las dos lo pudo a ver visto, reenvia el look, y te calificaremos.

      Eliminar
    3. Lo siento hermosa pero a nosotros no nos cayo, somos dos, y alguna de las dos lo pudo a ver visto, reenvia el look, y te calificaremos.

      Eliminar
    4. Gracias a las dos, lo enviare de nuevo.
      Doll: Danny_1223♥

      Eliminar
  4. Wow pedí que me ayudaran ya que busque y busque y no encontré las indicaciones del look para concursar y no me tomaron en cuenta y no me ayudaron, que malas son, gracias por nada, Ana y Lane... :/
    by: saimy11 :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nosotras hicimos una entrada para apuntarse , luego otra entrada de la fase 1.

      Eliminar