jueves, 28 de enero de 2016

|| Concurso + Ayuda + Noticia ||

Hola dolls, solo les queria recordar lo del concurso solo tienen hasta el 1 de febrero asi que apúrense solo 4 dolls me han enviado la foto recuerden deben enviarme la foto a mi gmail barceloe09@gmail.com, o también pueden ponerla en su presentación solo me mandan un mensaje en el libro de visitas diciéndome que van de parte del concurso y que ya están las fotos, recuerden que son dos la de la doll y de donde sacaron el look, una doll no me mando la segunda foto plis mandamela, no recuerdo bien quien era pero le toco Ruby, bueno lo segundo es que quiero que me ayuden necesito 50 corazones en mi anuario plis ayúdenme, lo tercero es que seguiré con la sección Actores Guapos, y pues bueno eso fue todo.

Ayúdenme pliss
Byee *-*


1 comentario:

  1. Hola, perdón la tardanza, quería esperar a unos zapatos del callie's picks que eran exactos a los que usan en la imagen, recién te lo envié.

    -gatuniti

    ResponderEliminar