jueves, 28 de enero de 2016

¡¡Sugerencia de Juego!!

Hola bebas,¿Como están?Hoy estuve buscando juegos parecidos a stardoll,por que ya saben que Stardoll se ha vuelto super aburrido,y ps encontré un juego que creo que les va a gustar.Es muy entretenido y viciante. Se.Se llama Corazón De Melon de veras que esta muy viciante se los recomiendo mucho.
La verdad no es taan parecido a stardoll es de ligue donde tenes citas con la computadora básicamente jaja y depende de lo q elijas cambia la historia,tenes que crear a tu "Doll" que en realidad es una chica con facciones anime.
Bueno eso es todo por hoy,la verdad también quería avisar que el 3 de febrero me voy de vacaciones hasta el 8,jajja es una escapada con amigos y una mama xD,pero ue difícil que pueda escribir en esos dias.
Okay bsos y espero dani no me saque del blog por faltar jajaja
-Ayluu

4 comentarios:

  1. yo juego corazon de melon y uno que se llama anticlove que (en mi opinion) tiene mejor historia xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que me cagha de AnticLove es la traducción xD pero por el resto me encanta ♥ entré sólo por Jared 7m7

      Eliminar
  2. Aww, yo jugaba a Corazon de Melon :3 Tenía con todos la cosa esa baja,menos con Ken (el bajito de anteojos con sweater verde) y Lysandro xD pero deje de jugar hace mucho ヘ(・_|
    Hay un juego que me encantó de Android que se llama Get Dumped. Es estilo anime y esta en ingles,pero me encanta! (✧ω✧)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieren buscarme en corazón de melón tenia 2 cuentas: Musdechoco y Mabelpineswolves
      No las aceptaré porque ya no juego,pero visitenme. Era kawaii en mabelpineswolves :3

      Eliminar