sábado, 23 de enero de 2016


*-* Los 15 *-*

Hola hermosas,¿Como estan?Hoy no me pude sacar un tema de mi cabeza,y no uno de música,si no de "Los 15",para una chica eso es algo super wow y como a mi hoy me preguntaron si prefería viaje o fiesta decidí compartir con ustedes mi punto de viste de el viaje y la fiesta,y al final de la entrada les digo que eleji yo.(No lo miren antes!!!).

Fiesta
En un 15 además de “mimarte” a vos, podes halagar a tus seres queridos dándoles una noche fantástica. Y no te olvides de que te van a llenar de regalos!!El vestido, los zapatos y los accesorios te los vas a quedar para siempre y aunque puede ser estresante, la previa de la fiesta es muy divertida.Claramente solo dura una noche,pero una noche bien vivida.
Viaje
Sobre esto averigüe las opciones también así que les digo mi punto de vista y las opciones ;D.El viaje es algo que dura el tiempo que quieras que dure,conoces un lugar que no conocías,conoces cosas que no conocías y ps ademas podes hacer cosas que en tu vida no harías o no podes hacer.El viaje es algo hermoso,si te gusta volar claro jaja.Opciones:
-FunTime ofrece un viaje espectacular a los Estados Unidos. ¿Qué incluye? Fiestas privadas en Hard Rock de Orlando y Miami, show exclusivos con artistas internacionales y, obviamente, un súper recorrido por Disney!!!
-¿Te gustaría poder bailar bajo el cielo estrellado en los lugares más paradisíacos del mundo? Suena genial!! Por eso, MSC Cruceros armó un pack exclusivo para quinceañeras. Se trata de un viaje en barco por el norte de Europa, el Mar Mediterráneo, las Islas Canarias, Sudamérica, el Caribe o hasta Sudáfrica… Vos elegís!! 
-Pullmantur también ofrece una opción re divertida: nos invita a embarcar al Monarch y festejar durante una semana en las Antillas y el Caribe. 
-Ya es un clásico!!  Te hospedás en los hoteles del complejo y de esta forma vivís la magia de Disney las 24 horas.  A través de Expertur, podés elegir el paquete que más te convenga. Para las amantes de la moda, la empresa incluye Traslados a shoppings de marcas internacionales, casa de deportes y mega-stores de perfumes y cosméticos.

-Si querés ir más lejos, nada mejor que visitar los destinos más lindos de Europa!! Imaginate un recorrido por las atracciones de España, Francia y la diversión de EuroDisney. Open 15 armó un pack especial que ofrece días de playa en Barcelona, un crucero por el Mediterráneo, un tour por Italia, París y la visita al Disney europeo.

A vos, ¿qué destino te gustaría conocer por tus 15? 
¿Te coparía un viaje? 
¿Qué NO podría faltar en tu valija?
Ahora,yo eleji . . . . . . . . . 
*Redoble de tambores*
Un viaje con FunTime es super copada la idea y me gusto,pero el dia de mi cumple no es el viaje,en ese dia tengo una salida de 48 hs con mis amigos jaja todo un dia en mar del plata y desps el otro dia joda pura jajaja.

Espero les alla gustado la entrada la verdad me copo esto de no solo subir cosas de stardoll ¿Y a ustedes?

Besotes bellas,comentes ehehe xD

-Ayluu

10 comentarios:

  1. Cumplo el año que viene y no se que hacer :c las fiestas no me gustan y el viaje siento que se me va a hacer muy pesado ... o no es lo mio pero no lo descarto , ¿Conocen alguna otra opción?

    ResponderEliminar
  2. Si una muy buena opcion podria ser que te den un auto,que te compren el dptarmento o casa donde vallas a vivir de mas grande,o tener un dia inolvidable lleno de amigos,sin q sea una fieshta si no una salida fuera de lo comun :D
    -Ayluu

    ResponderEliminar
  3. Eres una perra como vas a subir eso osea refregas que tenes plata,pero quien te pensas qe sos ademas escribis para el culo,empeza a subir cosas de stardoll,osea el blog se llama "STARDOLL CUTE GIRL" no "Temas cualquieras" eh pelotuda deja de creerte superior a los demas por que no lo sos mejor anda a escribir estas cosas en tu diaro niña,cuantos años tendras?Jajajaja bebe!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sé quién reverenda es, no te preocupes, no tiene remedio. Beso linda :*

      Eliminar
  4. Perdon,pero si no viste la entrada de la dueña que dijo que podemos subir cosas que no sean solo de stardoll,entonces no critiques y mejor empieza a trabaja en tu vocabulario por que la verdad escribir malas palabras aca donde hay niñas pequeñas (No digo que sea grande pero ue)es de muy mala educacion mejor deja de molestar a las escritoras anonimo o da la cara y resolvemos esto!
    -Ayluu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me parece a mí, o te conozco? Creo que sí, de Argentina, bruta que da calambre y llamada "Aylu López"...

      Eliminar
  5. Queeeeeeeeeee?No te entendi,como te llamas,bruta?Que da calambre?Wtf!!!

    ResponderEliminar
  6. No no la cosa es qe vs me dijiste bruta y yo dije:
    -Bruta?Que Da Calambre??
    Como te llamas???
    -Ayluu

    ResponderEliminar